Indican que la mejor escena de las Tortugas Ninja es la del ascensor

@ 15 . agosto . 2014

A muchos fans de la franquicia les ha gustado mucho la película de las Tortugas Ninja, pues a diferencia de los Transformers, a las tortugas si les queda bien tener una personalidad explosiva, burlona, y divertida pues son un grupo de 4 adolescentes y sus personajes siempre fueron así (en los Transformers esto se vió muy forzado al nivel de incomodar).

Muchos fans indican que para la segunda parte quisieran aún más escenas de las tortugas que las de Megan Fox, porque esta vez los personajes han gustado más que las curvas. :spoiler: Y según lo que he estado leyendo la mejor escena de la película es cuando las 4 tortugas están dentro de un ascensor y empiezan a beatboxear un rap. Por otro lado, a ningún fan le ha gustado el origen de las Tortugas y como April :spoiler: dejó que muera su padre por salvarlas. Tampoco a gustado que no se pueda ver quien es Shredder, sólo sea una sombra, y que el papel al final no haya sido de William Fichtner como se estaba suponiendo.

Si aún no viste la película, la escena no es muy rebuscada porque salió como parte de uno de los videos promocionales, así que la puedes ver en HD en este clip:

Fue el gran Michelangelo que empezó con lo del rap rompiendo un incómodo silencio, la escena del beatboxing es excelente.

Yo una vez más me sumo a la petición de que Vanilla Ice rapee para la segunda entrega.

Para mi la película no llega a Australia hasta dentro de un mes (11 de Septiembre), así que mi análisis será para entonces :facepalm: (y es que tampoco la quiero ver en calidad grabada con cámara). Fui un fan de los dibujos animados y de las dos películas, así que esta si que quiero verla.

las Tortugas Ninja en el ascensor

No es la primera vez que una escena de un superhéroe tomando el ascensor se convierte en un momento tan memorable, pues ya lo hizo Tobey Maguire cuando fue Spider-Man en la segunda película y se puso a comentar que el traje le pica y le pica en la entrepierna, y obvio que lo podemos recordar en este video:

Y si nos queremos poner melancólicos con los 80s, pero criticones, les dejo con el Honesto trailer de Las Tortugas Ninja 2: El Secreto del Ooze:

Go ninja, go ninja go. Go ninja, go ninja go !!!

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Botti13

    Según yo otros han comentado que la mejor escena es la de la nieve, pero quién sabe

  • Estoy totalmente de acuerdo, la escena del ascensor es la mejor de toda la película :)

  • Tomazon

    Recién la vi y me divertí como enano. No entiendo porque tanto odio hacia esta carismática cinta. Será que está de moda odiar a Michael bay? Para muestra IMdB, donde abundan los 1’s como calificación. De lo que menciona Daniel en los SPOILERS; creo que Abril no deja morir a su papá, más bien ella no sabe que pasaba con el en el incendio (tarde en la cinta entiende que pasó en realidad). No me molesta el origen de las tortugas, más bien siento forzada la forma como Splinter obtiene los conocimientos de las artes ninjas.. ya lo verán. Fuera de eso WUUHUUU! una gozada: Excelentes chistes (ese Mickey es la neta), mucha acción (esa escena en la nieve) y montajes de peleas de primerísimo nivel (los golpes se ven realistas, que duelen, aun para personajes CGI). Ah! y otra cosa, la versión doblada al español funciona muy bien en México, al contrario de lo que me pareció la de Guardianes de la Galaxia. Saludos