Quizás Michael Bay no dirigirá Transformers 5

@ 14 . agosto . 2014

Por más de que Michael Bay lo confirme pongo “quizás” en el título porque ya ha pasado más de una vez que el mismo Bay afrimaba que se salía de la franquicia para que al poco tiempo le aumenten el sueldo y acepte un nuevo y jugoso contrato.

En este momento, a Transformers 4 le fue muy bien en taquilla, los críticos la odiaron, y se repite la situación de las anteriores 3 cintas, mala historia llena de excelentes efectos y una taquilla que supera las malas críticas. De hecho ya se ha empezado a trabajar en Transformers 5.

Pero en una entrevista a USA Today Michael Bay ha indicado estar muy cansado y sin ideas para la siguiente aventura.

Dijo:

Son demasiada complejas de realizar. Es un trabajo diario por dos años, siete días a la semana. Y luego que veo esta película, pienso, “Bueno, ¿qué diablos voy a hacer luego de esto?”

Quiero tener un nuevo capítulo, una nueva dirección en las películas que quiero filmar. Tengo muchas historias para contar. Todo esto es como entrenar nuevos músculos.

¿Opinas que la ausencia de Bay podría mejorar la quinta película?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • David

    Pienso que si alguien apegado a la franquisia Original de Transformers tome el rumbo de la nueva entrega, puede que lleguen a darnos la película digna que tanto hemos esperado.
    Sinceramente la última se me hizo la más lenta de todas, espero que si llega a hacerse una quinta mejore un 100%

  • DeadPool

    jajaja yo pense que se le habian terminado las ideas desde la segunda pelicula xD
    pero bien, ya tuvimos todas estas peliculas de Transformers llenas de explosiones y robots despedazandose, ahora sin Bay deberia ser el turno de peliculas con mas contenido y no solo ir a saturarnos con explosiones hasta en la sopa

  • El Comentario

    Justo lo que iba a decir.

  • Jose Aguilera

    solo espero que no la reinicien me gusto la primera trilogia de bay, pero si ya es hora de que cambien al director, tal vez guillermo del toro estaria bien, pero que sigan la historia, por que yo me quede picado con los creadores:v

  • betax

    yo solo digo q la mayoria que critica a michael bay le gustaria ver una pelicula como transformers g1 la serie animada se imaginan si habria sido asi iba parecer un monton de gente con armaduras de carton pero optimus prime safa jaja y bumbleebee iba ser cupido motorizado.si llega pasar lo q unos pocos quieren y se cambia de director y la franquicia se viene a pique y recien voy a ver transformers pero dentro de 10 años cuando la reinicien como me voy acordar de todos los capos q lo criticaron ,las historias son malas si no desarrola lso personajes pero quien escribio la pelicula fue michael bay noooooooo .si hoy estamos hablando de transformers 5 es gracias a michael bay .

  • DeadPool

    ehm, bueno yo solo me quejo de las explosiones excesivas, la primera de Transformers fue genial sigue en mis favoritas las segunda aun se salva, ya las demas van cayendo viejo, claroq eu nadie quiere ver una G1 con transformers cuadrados jajaja (solo los fans mas puritanos)

  • betax

    ES lo q yo digo,solo le falta una buena historia en mi opinion un director q te hace de una mala historia una franquicia no es tan malo como dicen jaja

  • Kevin Bryan Perez

    Yo digo que estas peliculas no son para que disfrutemos de la historia(es parte fundamental de cualquier pelicula)estas peliculas son para disfrutar de los efectos especiales y la verdad en esta franquicia se notan los millones de dolares invertidos
    Mucha gente critica y ve a la pelicula por un lado que no se debe de ver
    Pero en fin….

  • Es la realidad, correcto :)

  • Vanessa Muñoz Velasco

    He visto Transformers 4 y a mí me ha encantado . Así que Bay debería dirigir la siguiente porque sólo él sabe como manejar los personajes y si la dirigierá otro ya no sería lo mismo .