Nuevo Tv Spot para Big Hero 6

@ 14 . agosto . 2014

Walt Disney Animation Studios ha revelado un nuevo video a ser utilizado como corta publicidad para la televisión con algunas nuevas escenas de lo que se viene en Big Hero 6, una película completamente animada en 3D.

Lamentablemente, esta película 3D no esta siendo muy fiel a la fuente del comic original de Big Hero 6, han cambiado algo que era muy violento y estilo manga a una aventura que parece una mezcla de Enrededados, Ben 10 y High School Musical (incluyendo un chico con un afro gigante).

El proyecto ya está recibiendo fuertes críticas de la fan-base del comic original, pues tal parece que esta vez Disney esta metiendo demasiada cuchara para vender a la fuerza un producto de héroes de Marvel pero enfocándolo a los niños que ven Disney Channel.

Este es el trailer oficial:

Así que nos espera más humor que acción, y gráficos del estilo 3D de Disney. Pixar no ha metido cuchara en nada de esto, pero de seguro también los van a comparar con Los Increíbles.

Screenshots:
Big Hero 6
Big Hero 6
Big Hero 6

Y para que se note la diferencia, este es el comic:

comic Big Hero 6
comic Big Hero 6

Como verán hasta el robot se veía menos tontuelo o gordinflón y más peligroso en el comic original.

Otro mortalmente dañado con el cambio es el personaje de Fredzilla, puesto que en el comic este tiene un aura de un gigante ser estilo Godzilla rojo y en la película será un monstruito azul que escupe fuego:

Big Hero 6 Fredzilla comic
Big Hero 6 Fredzilla comic

Lo único bueno es que tendremos a TJ Miller (el chico que filmaba en Cloverfield) dando su voz.

Y la Honey Lemon parecer ser Rapunzel:
Honey Lemon parecer ser Rapunzel

No se si da risa o pena todos estos cambios sin sentido, tanto que ya salen comics mofándose de los mismos: (autor Aokamidu)
Fredzilla movie vs comic

Las voces serán de Ryan Potter, Scott Adsit, TJ Miller, Jamie Chung, Damon Wayans Jr., Genesis Rodriguez, Daniel Henney. Maya Rudolph, James Cromwell, y Alan Tudyk.

La película se estrena el 7 de Noviembre 2014.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook