Aquaman tendrá su propia película luego de Batman vs Superman

@ 14 . agosto . 2014

El actor Jason Momoa ha firmado un contrato para varias películas con Warner Bros. para dar vida a Aquaman tanto en Batman vs Superman como en La Liga de la Justicia. Pero ahora sale la novedad de que se esta trabajando en un guión para una película individual para el Rey de los Siete Mares.

Jason Momoa es famoso por sus papeles en Juego de Tronos (Khal Drogo), Stargate: Atlantis, Baywatch y recientemente fue Conan el Bárbaro.

Jason Momoa

Los guionistas para la película de Aquaman serán Will Beall (Gangster Squad) y Kurt Johnstad (300: Rise Of An Empire). Pero por alguna extraña situación, están escribiendo no uno sino dos guiones diferentes, quizás el estudio quiere tener opciones y apostar a la mejor o mezclar las partes buenas de ambas, pues Aquaman siempre fue delegado como el héroe más débil por sólo tener poderes de hablar con los peces.

Aquaman

Y para que rían con Aquaman cantando sobre Atlantis en esta parodia:

Ahoy!!! Bat-amigo.

Por el momento veremos a Aquaman en Batman vs Superman: Dawn of Justice en el 2016 y posteriormente en la Liga de la Justicia.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Diego Favale

    Y la gran interrogante tendremos un Aquaman rubio? o Momoa no cambiara su look?

    Aquaman no es que solo habla con peces puede controlar o dar ordenes a toda la vida marina para que cumplan con sus ordenes, y de don wikipedia:
    Ademas de todos los poderes que tiene por ser un atlante se incluye..
    Él posee una durabilidad sobrehumana lo suficientemente alta como para no ser afectado por la enorme presión y la temperatura fría de las profundidades del océano, y también lo hace lo suficientemente fuerte como para ser invulnerable al fuego de las ametralladoras.
    Él también posee una fuerza sobrehumana.
    Él puede ver en la oscuridad casi total y ha aumentado su oído concediéndole un sonar limitado.
    Agilidad sobrehumana: Es capaz de dar saltos tan altos como un edificio.
    Super fuerza: es capas de levantar objetos de gran peso como submarinos.
    Ademas es un experto táctico y de combate.

  • No sólo esta el punto si será rubio, sino si mantendrá sus colores naranja y verde, pues ya vimos como le fue en esto a la Mujer Maravilla, por lo que también esta la posibilidad de que nos den un Aquaman con armadura color bronce, dorado y plata.

  • Diego Favale

    bueno la mujer maravilla se ve muy bien tiene sus colores pero mucho mas oscuros igual que superman, le bajaron el brillo y el contraste a los uniformes jaja pero debe ser rubio no me gusta cuando hacen ese tipo de cambios como los cambios de color por ejemplo el que van a hacer con la antorcha humana o heimidal (quien en los comics es hermano de sif), claro no significa que la adaptación sea mala esta el ejemplo de kinping en daredevil.

  • El Comentario

    Estoy de acuerdo contigo, espero un Aquaman rubio y sobe la armadura que dice Daniel para mi no vendría nada mal al menos un bronce en lugar de naranja y un verde opaco como pantalones. Me gustan más estos colores que les dan. No son los típicos héroes de la edad de oro que hacían reír al publico y que no los hacían sentir la tensión con todos sus peleas “violentas” sin violencia. Me gusta mucho el giro que les están dando y el peso que les corresponde a cada personaje, todo va bien y espero buenos resultados de DC respecto a todas sus películas…

  • Neilandio

    Podrian hacer un aquaman parecido al the DCUO o Injustice: gods among us