Cowabunga! Las Tortugas Ninja consiguieron $93,7 millones y se confirma la secuela

@ 12 . agosto . 2014

A pesar de varias críticas negativas de los que ya la vieron, esta producción de Michael Bay que nos trae a las tortugas Ninja con esteroides, labios, y Megan Fox tuvo un excelente estreno este fin de semana recaudando en su taquilla mundial un total de $93,7 millones de verdes (en USA recaudó $65 millones).

La película ha costado $125 millones, así que todavía no han recuperado lo invertido, pero como les falta muy poco para esto, se van a forrar en billetes y con esto se garantiza que saquen una secuela, de hecho esta ya tiene fecha y esta fijada para el 3 de Junio del 2016.

Go ninja, Go Ninja Go (sería épico que convenzan a Vanilla Ice que rapeé en el próximo soundtrack).

Las Tortugas Ninja 2014

La fecha para la segunda parte tendrá ruda competencia, pues se estrenará junto a la comedia Sausage Party de Seth Rogen y Evan Goldberg, y una semana después del estreno de X-Men: Apocalypse y la secuela Alice in Wonderland: Through the Looking Glass de Disney.

No se sabe nada si para la secuela el director Jonathan Liebesman volverá a ocupar su silla.

No se si atribuir el éxito en taquilla de esta película a los fans de las Tortugas o a los fans de ver a Megan Fox otra vez en una película de acción. ¿Tú que opinas?

Megan Fox Tortugas Ninja

Los Guardianes de la Galaxia

Este fin de semana las tortugas ocupan el primer lugar en taquilla superando a Los Guardianes de la Galaxia, quienes pasaron al segundo lugar con $42 millones en USA, siendo que en su estreno consiguieron $94,3 millones en USA (las Tortugas solo $65).

En total los Guardianes ya recaudaron $176 millones en USA, lo que les pone en una posición que podrá superar el total de Thor 1, Capitán América 1, en tan sólo unos pocos días.

Los Guardianes en total han recaudado $313 millones a nivel mundial en tan sólo 10 días de estreno, y con este fin de semana llegaron a los $353 millones gracias a los estrenos en Australia, Nueva Zelanda y la India.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bryan

    haz analisis y critica

  • Miguel Becerra

    Y que tienen que ver los Guardianes en este post ??

  • Guardianes es la competidora directa de TMNT, sin embargo, a diferencia de Capitan America Guardianes no pudo mantener el primer lugar, parece que el hype duro poco, aunque aun no se puede dar nada por sentado, Days of Future Past supero a Capitan America a paso lento como una de las películas mas taquilleras del año (total global), y hablando de hype Transformers logro posicionarse como la mas taquillera del 2014 en las pocas semanas que tuvo de primera, si mal no recuerdo los números internacionales son similares a los de Avengers distanciándose por 100 millones. Al momento de escribir este comentario Guardianes va en tercer lugar en la taquilla de USA y Tortugas en segundo. Resultados interesantes de analizar ;)

  • Las tortugas Ninja con una historia creíble, mi sueño hecho realidad :_)