Se viene Terminator Genisys

@ 11 . agosto . 2014

El título de lo que será la quinta película de esta saga dedicada al Apocalipsis humano contra las máquinas, es: Terminator Genisys, una cinta donde una vez más veremos a Arnold Schwarzenegger actuar como el Terminator modelo T-800, o quizás otro modelo basado en este pero que además envejece, o buscando algún quiebre del porque de su cambio de look siendo que es una máquina cubierta con piel y material orgánico.

Genisys es una palabra que no existe pero es un guiño a la palabra inglesa “Genesis”, el inicio bíblico, pero convertido a nombre de empresa del tipo Genealogical Information System, GENISYS.

Mediante la cuenta oficial de @Terminator, se publicó esta foto anunciando el final de toda la filmación, mostrando a Arnold sentado en esas sillas típicas para los actores que esperan una escena en el set de filmación, junto con la típica frase de “Hasta la vista, baby”:

Terminator Genisys

El nombre de Genisys, Genesis, o Génesis no es coincidencia, pues aprovechando los viajes en el tiempo la saga nos lleva una vez más al pasado, para que veamos el nacimiento de la temible Skynet, y una joven Sarah Connor (Emilia Clarke, famosa por ser Khaleesi en Game of Thrones) y a Jason Clarke como John Connor.

Terminator Genisys se estrena el 1 de julio de 2015.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares