Robin Williams ha muerto por suicidio

@ 11 . agosto . 2014

La peor noticia que podríamos tener es que un gigante actor lleno de talento y humor, uno de los actores más queridos a nivel mundial, nos deje tan inesperadamente y a una edad joven, con 63 años de edad Robin Williams ha muerto. Aún no se sabe la causa exacta de su muerte, pero se presume que fue suicidio por asfixia.

Según la policía lo encontraron en su residencia de Marin, cerca de San Francisco, y fue declarado muerto a las 12:02.

Solo me queda decirle gracias, Mil gracias por tantas horas de entretenimiento, humor, drama, genialidad y bueno hoy el cielo brillará mucho más porque se ha ganado una gran estrella:
Robin Williams

La representante de Robin Williams indicó que el actor se encontraba recientemente luchando contra un fuerte cuadro de depresión.

Dijo su esposa:

“Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, al tiempo que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y un ser humano maravilloso. Tengo el corazón totalmente roto”
– Susan Schneider.

Williams ganó un Óscar a Mejor Actor de reparto por “En busca del destino” (Good Will Hunting), cuatro Globos de Oro y dos Premios Emmy.

Sus películas

Esta es una escena importante de Good Will Hunting junto a Matt Damon:

Aquí lo vemos en Patch Adams:

Fue la voz del Genio de Aladino y le brindó toda su explosiva personalidad:
Aladino

Nos enseño a ser líderes en La Sociedad de los Poetas Muertos:

Y mostrando su genialidad innata para sacar risas improvisando con lo que sea lo vemos en una entrevista con Ellen imitando a la voz de Siri del iPhone y luego haciendo varios acentos extranjeros contra reloj:

Pero fue un actor que se robó el corazón de todos, nos hizo reír y llorar, y tenía una personalidad explosiva en cualquier entrevista que se le hacía. Fue también uno de los más grandes amigos de Christopher Reeve antes y después de su accidente, y ahora me alegra que estos dos grandes puedan encontrarse y abrazarse en el cielo.

Christopher Reeve Robin Williams
Christopher Reeve Robin Williams

Entre sus frases la más famosa hablaba sobre la soledad:

Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. No lo es. La peor cosa es terminar con alguien que te hace sentir solo.

-Robin Williams

frase de Robin Williams

Estas son sus próximas películas

A pesar de estar con depresión, no dejó de trbaajar, pues este 2014 lo veremos en las películas: “Night at the Museum: Secret of the Tomb”, y “Merry Friggin’ Christmas” y en el 2015 lo veremos en “Absolutely Anything”.

En el tintero quedó su proyecto que era la secuela a Mrs. Doubtfire, cuya filmación tenía que empezar el 2015.

Una Noche en el Museo 3

Ya habían salido estas imágenes de lo que fue su filmación para Una Noche en el Museo 3, una aventura que se mudaba al Museo de Londres, y que contaba con el regreso a la saga de Robin Williams, Ben Stiller, Owen Wilson, Dick Van Dyke, Mickey Rooney y además Ben Kingsley llegaba como un Faraón Egipcio:

Una Noche en el Museo 3
Una Noche en el Museo 3

Este el primer trailer:

El poster:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jose Aguilera

    que triste :(