El iPhone 6 ya tiene fecha, lo veremos el 9 de Septiembre

@ 07 . agosto . 2014

Apple ha confirmado que el nuevo iPhone 6 será oficialmente presentado en una conferencia tipo Keynote el 9 de Septiembre 2014 (pongo el año para los viajeros del tiempo que nos leen). Este es uno de los. modelos más esperados pues traerá todo un cambio de look (como cuando salió el iPhone 4). Por lo visto Apple sigue manteniendo a que un año el iPhone cambie y mejore su apariencia externa y el próximo año sólo mejore su velocidad del procesador y otros cambios internos (las versiones “S” de Speed como el iPhone 5S).

Los rumores apuntan a que principalmente será más delgado, con bordes curvos del estilo iPod Touch, y con una pantalla más grande en dos tamaños: 4,7 y 5,5 pulgadas.

Se especula que el de 4,7 pulgadas se podrá comprar desde mediados de Septiembre pero que el de 5,5 pulgadas se venderá en Octubre.

Obviamente se recomiendo a todos que NO COMPREN iPhones en este momento, a menos que sea muy urgente, conviene esperar para tener un mejor modelo al mismo precio.

Las fotos falsas que se crean en base a los rumores muestran que el nuevo iPhone 6 pod’ria verse así en comparación al iPhone 5S:

iPhone 6
iPhone 6

También se a reportado que la batería del de 4,7 pulgadas será mucho más potente, según una foto filtrada (abajo) se puntaba a 1800 mAh pero ahora dicen que hay un nuevo modelo con 2100 mAh. La batería del iPhone 5S tiene 156 mAh.

batería iPhone 6

entre otro rumores traerá un procesador de 2.0GHz A8 chip, NFC y conexión 802.11ac WiFi, y la pantalla no será del muy resistente Zafiro como muchos lo esperaban, pues parece que lo usaran para el iWatch.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Miguel Becerra

    Pobres Fans, entre tantas filtraciones y rumores siempre reciben todo lo contrario y cambios X o mínimos.

    Saludos.