Ya puedes ver los primeros 7 minutos de Star Wars Rebels

@ 05 . agosto . 2014

Estos son los 7 minutos exclusivos de adelanto que Disney XD y Lucasfilm mostraron luego del programa especial de “Phineas and Ferb: Star Wars”. La nueva serie 3D del mundo Jedi se titul: Star Wars Rebels, y ya puedes ver como va todo esto.

La historia gira sobre El Imperio Galáctico, donde las tropas Imperiales han tomado por la fuerza a un planeta remoto, arruinando la vida de sus habitantes. Nuestros héroes se enfrentarán contra el Imperio en busca de iniciar una rebelión.

Star Wars Rebels

Vean los 7 minutos:

¿Las varias similitudes con el inicio de la película de Aladino serán mera coincidencia? O_O Pues da que pensar por las facciones árabes del protagonista.

Este es el nuevo Príncipe Ali del espacio – el fabuloso Ali Ababwa xD

Star Wars Rebels

Un extraterrestre con características de Chivo, le faltó decir Be-Behehehehehe (WTF)
chivo Star Wars Rebels

El nuevo uniforme de las tropas imperiales:
Star Wars Rebels

Un pariente de Greedo:
Greedo Star Wars Rebels

Estos cascos con corte de Cleopatra se ven ridículos.
Star Wars Rebels

Para apoyar la rebeldía de adolescentes y niños, (el mercado a donde apuntan) le pusieron una resortera láser en el brazo:

Star Wars Rebels

El estreno será en Octubre 2014, con un primer episodio especial de una hora en Disney Channel.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares