Sony ahora quiere película de Spider-Woman (o Black Cat) y otra de Venom

@ 05 . agosto . 2014

Para seguir explotando al máximo el universo de Spider-Man y siendo que el personaje no puede jugar con nada de Marvel Studios y los Avengers, Sony Pictures ahora quiere apuntar a dos grandes títulos: Spider-Woman y Venom, como nuevas películas alimentando su propia saga de Amazing Spider-Man y los Seis Sinistros.

Sony quiere jugar a la fórmula de en lugar de reforzar las películas centradas en Spider-Man apostar a aumentar la franquicia con otros títulos que se interconecten con sus películas (si te suena familiar, es que todos quieren caer en el estilo de Avengers).

Spider-Woman
Black Cat besando a Spider-Man

Primero tendremos una película dedicada a los Seis Siniestros (los 6 villanos) para el 2016, luego Spider-Woman llegaría el 2017, de hecho Sony ya contrató a Lisa Joy Nolan (Burn notice) para que escriba el guión. El reporte oficial apunta a una protagonista mujer, por lo que la principal vista está en Spider-Woman, pero quizás nos sorprenden y sacan algo dedicado a Black Cat (interpretada por Felicity Jones en The Amazing Spider-Man 2) o quizás Silver Sable.

Felicity Jones Spider-Man

Por otro lado una película dedicada a Venom sería para el 2017, y el título que le quieren dar será: Venom: Carnage. Para este proyecto han dado la silla de director a Alex Kurtzman.

Y la fecha del 10 de Junio 2016 que era para The Amazing Spider-Man 3, ahora se ha retrasado y mucho para el 2018.

¿Apuntas a Spider-Woman o Black Cat?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Juan José Reyes

    Mientras pongan a una flaca rica me da igual si es Spider-Woman o Black Cat. Jaja mentira, mientras pongan a unos guionistas y directores de calidad, me da igual con que saga de empiecen.

  • El Comentario

    Espero más por Spider-Woman me gustaría verla en la pantalla grande, sería interesante ver a ambos personajes arácnidos en la gran pantalla. En tanto a Black Cat ya me esperaba su aparición desde TASM2, pero no esperaba una película de ella igual claro que me gustaría ver a alguien dentro de un traje como el de Black Cat y más al estilo profesional…

  • DeadPool

    ya hay un aracnido en el cine, seria mejor darle variedad y que empiecen con Black Cat

  • A punto a Black Cat.