Leonard, Sheldon y Penny tendrán un sueldo de 1 millón por cada episodio

@ 05 . agosto . 2014

Los tres actores que interpretan a Leonard, Sheldon y Penny en la serie The Big Bang Theory finalmente firmaron un nuevo contrato que estipula que tendrán un sueldo de 1 millón de dólares cada uno y por episodio (es decir 4 millones al mes). Eso no es todo, el contrato dura hasta el 2017 o hasta que se cancele la serie, algo que no sucederá por el momento pues actualmente es la serie más vista a nivel mundial.

Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco podrían terminar con más de 91 millones en sus bolsillos para el 2017, además de que en el contrato también recibirán bonos extras (seguro de mercadería y Blu-Rays).

Leonard, Penny y Sheldon

Todos sabemos que los protagonistas de la serie incluyen a Raj y Howard, pero no cabe duda que si por algún motivo ellos se salen de la serie, podrían ser suplantados y todo seguiría si bien no igual pero no sería el fin del mundo. Pero Sheldon, Penny y Leonard son irreemplazables para por lo menos pensar en cambiarlos o quitarlos, al estilo que lo que fue Charly Sheen en Two and a Half Men.

Igualmente me parece que lo más correcto es que el millón también vaya para Raj y Howard:

The Big Bang Theory

Simon Helberg y Kunal Nayyar aún no han firmado sus nuevos contratos, pero se especula que recibirán una cifra inferior a un millón.

Estos contratos retrasaron la filmación de lo que va su octava temporada.

$1 millón por episodio

serie FRIENDS

Esta no es la primera vez que vemos que un actor o grupo de actores reciban este jugoso sueldo. En el grupo de un millón por episodio estaba antes Charlie Sheen en Two and a Half Men, y mucho antes cada uno de los integrantes de Friends recibían esta sueldo durante sus dos últimas temporadas (y eso que en esa época la inflación era muy distinta a la de ahora)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook