La Leyenda de Conan empezará a filmarse el 2015 con Arnold Schwarzenegger

@ 05 . agosto . 2014

La Leyenda de Conan, es un proyecto que ha tenido altibajos, pero por lo visto ahora todo marchará sobre ruedas. Se trata de la secuela de Conan El Bárbaro de 1984, y una vez más tendremos nada menos que a Arnold Schwarzenegger reprisando su papel de Conan. El productor Fredrik Malmberg ha revelado a los fans que el guión esta muy cerca de estar listo, lo están puliendo y lo entregarán pronto para que se pueda empezar a filmar a finales del 2015.

Esto dijo Fredrik:

Probablemente tendremos el guión final para Septiembre luego de las vacaciones. Entonces podremos empezar a filmar en Primavera del 2015.

También comentó que aún no han elegido a un director, pero que cuentan con una lista de candidatos, con nombres muy conocidos y también directores nuevos que empiezan carrera. También comentó que quisiera que La Leyenda de Conan sea la siguiente película de Arnold Schwarzenegger, luego que lo veamos en el reboot de Terminator.

Esto es lo que quiere Arnold. Yo también lo quiero y se que todos del estudio quisieran esto. Pero todo depende del guión, necesitamos que esté bien y listo. En el mundo del cine de hoy en día si una película esta lista se filma rápidamente, así que dependerá de que Universal fije una fecha, pero personalmente no creo que sea para el verano (Julio). Me parece que hay buenos ejemplos de película estrenada en Invierno (Diciembre) como Matrix y el Señor de los Anillos. Me parece que esta tiene que ser una película invernal. Pero la icónica imagen de Arnold como Conan le permite salir cualquier mes del año.

La Leyenda de Conan con Arnold Schwarzenegger

Universal Pictures anteriormente querían estrenar este título en el 2014, pero por ahora lo más pronto sería el 2016.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook