Se filtra el folleto de Jurassic World

@ 18 . julio . 2014

En lugar de Jurassic Park tendremos una muy interesante cuarta película como secuela titulada Jurassic World, la cual probablemente será la primera de una nueva saga de películas, todo continuando con lo que ya vimos en la primera trilogía, de hecho empieza 20 años después de lo que fue la tercera. La idea es que mediante X o Z motivos el sueño de un Zoológico de Dinosaurios finalmente es una realidad y todo funciona, con inauguración pública de todas sus atracciones, incluyendo un paseo acuático, de ahí la similitud del título con un Sea World.

Luego del desastre que fue InGen, una nueva empresa llamada Patel toma completo control de los dinosaurios y logra reconstruir todo e inaugurar el parque como lo deseaba el fallecido John Hammond.

:spoiler: Lo que se sabe de la historia es que al parque le va bien, recibe 10 millones de visitas al año y es completamente seguro. Pero se dice que un nuevo dinosaurio verá la manera de romper con todo. Sucede que los socios siente que la novedad ya pasó y estan empezando a detectar pérdidas de ingresos, ya todo aburre y por eso deberán buscar de una nueva atracción, por lo tanto un nuevo dinosaurio verá la luz. Ojalá no me vengan con juegos genéticos entre un dinosaurio con un humano, pues ese guión ya fue eliminado hace años como lo habíamos mencionado. Otro detalle lo dijo Chris Pratt (parte del reparto), que usaran Velociraptores adiestrados para combatir a la nueva amenaza, así que esta vez los tendremos de nuestro lado.

El director esta vez será Colin Treverrow (director de los viajes en el tiempo de Safety Not Guaranteed). Spielberg no vuelve ni como productor.

El folleto

Pues como todo parque, Jurassic World tendrá un folleto mostrando sus atracciones, sus paseos y su estructura, ubicado nada menos que en la Isla Nublar (por primera vez volvemos a la primera Isla), aquí tienen el folleto del paseo que pronto veremos en pantallas (todos sabemos y esperamos que algo pase y todo se venga abajo nuevamente creando un caos sin control).

folleto de Jurassic World
folleto de Jurassic World
folleto de Jurassic World
folleto de Jurassic World

Vean las atracciones: Bosque de Bambú, Campo de golf, Giroscopio, Observatorio submarino, viaje al cretáceo en una barco de remos.
folleto de Jurassic World

Las especies que tendrá el parque:
folleto de Jurassic World

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Ultra Bogota

    Ok.. así que “no es una copia pero está aprovechando”. Parece que entre los dos el más tonto es usted que no se da cuenta de las tonterías que escribe, señor Elfo Libre. Ordene su mente y luego comenta, Tonto Libre.

  • El elfo libre

    Anyway. Copia o no está haciendo mucho mejor trabajo que Daniel. Fin de la transmisión.