Se filtran detalles de tres escenas de Avengers: Age of Ultron

@ 16 . julio . 2014

Se reportó que en el mes pasado (Junio) Disney mostró algunas escenas de Avengers: Age of Ultron en la convención de CineEurope. Pero tristemente nadie de los asistentes describió lo que vieron, ni siguieran dieron alguna pauta. Pero ahora, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha llevado estas escenas al Reino Unido para mostrarlas en medio de una conferencia dedicada a Guardianes de la Galaxia. Y ahora si se han filtrado los detalles.

Las escenas son un adelanto de lo que se viene con la tan esperada secuela, incluyendo un adelanto de la nueva armadura de Iron Man, el Hulkbuster, con la que peleará contra Hulk, y una primera vista de la torre de los Avengers (el renovado edificio Stark que vimos en la 1), donde ahora vivirán todos los héroes, con laboratorios muy avanzados para Tony y el Dr. Banner. El director Joss Whedon describió que la Torre Avengers es su set favorito y también lo fue de todo el elenco.

:spoiler: El corto video mostrado, también mostró otras locaciones en varias partes del mundo, incluyendo Corea del Sur, Italia, y el Reino Unido. Fueron en total como dos minutos de escenas. El interior de la Torre Avengers se ve espectacular y si bien es al estilo de S.H.I.E.L.D. trae muchos toques propios de Tony Stark. Se verá una vez más al Capitán América manejando una moto. Quinjets expuestos en la Torre Avengers. También se ve a Quicksilver en acción, corriendo pero no a super-velocidad. Se ven algunos animatronics de lo que será Hulk vs. Hulkbuster.

Kevin Feige dijo que es muy probable que este video no sea visto nunca más. O_O

:spoiler: Los de Radio Times, dieron otros detalles. Se ven a los hermanos Wanda y Pietro. Wanda tiene misteriosos poderes de cambiar la realidad (en el video ella hace que unos bloques de cemento puedan flotar) y Quicksilver puede correr muy velóz, pero sin aún los efectos especiales se vió más como un trote ligero. Wanda sale peleando junto a Hawkeye, en una demolida calle italiana, pero antes Pietro y Wanda estaban encerrados en una lujosa celda.

:spoiler: Los de Flickering Myth también dieron otros detalles de lo que se mostró: Tony Stark está sujetando el cetro de Loki. Una escena de África tinee al Capitán América y la Viuda Negra en una moto. Escenas de Hulk vs Hulkbuster aún sin terminar.
“has now provided their quick rundown of what was shown: “Tony Stark holding Loki’s stick from The Avengers. A scene in Africa with

La próxima semana habrán muchas m;as novedades desde el Comic Con de San Diego.
La película se estrenará el 1ro de Mayo, 2015.

Respecto al Hulkbuster, esta foto es del set de filmación, mostrando cuan grande es el puño de la armadura:
Hulkbuster Age of Ultron

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook