Comics: Marvel decidió que Thor sea una mujer

@ 16 . julio . 2014

En el programa de The View, nada menos que Whoopi Goldberg anunció lo que se viene en los comics de Marvel, una encarnación Femenina de Thor. Si, será un amujer la que sostenga el Mjolnir, la Diosa del Trueno. Según dijo: “Es un gran día en el Universo de Marvel. Thor, el Dios del Trueno, la enredó (metió la pata), y ya no es digno de sostener su martillo. Por primera vez en la historia ese martillo será sostenido por una mujer. Thor será una mujer.”

Aún no se sabe cuál de los personajes femeninos será la que lleve ahora el martillo, pero se dice que podría ser Angela, el personaje de Spawn. Al menos los dibujos se le parecen un poco.

Thor es mujer
Thor mujer

Whoopi también dijo que este personaje será una chica que fue salvada por Thor en el pasado, y que ahora se la conocerá como Thor.

Jason Arron (el guionista de esta nueva saga) dijo algo más sobre el personaje de la nueva Thor:

Ella no es She-Thor. Tampoco es Lady Thor. No se trata de Thorita. Ella es THOR. Es Thor del Universo de Marvel. Pero no se parece en nada a los Thor que vimos antes.

La nueva Thor saldrá en una nueva serie de comics, empezando por Thor #1, que salen este año. Arron será el escritor y los dibujos serán de Russell Dauterman.

Joss Whedon ante esta noticia ya dio a entender que le gustaría que Katee Sackhoff sea la versión cinematográfica de la nueva Thor (en broma, claro).

Otra broma fue el meme de Kanye West indicando que la mejor versión femenina de un héroe es la Batichica:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • MOTHER-FORER

    en lugar de modificar a los superheroes deberian inventar nuevos, parecen niños de primaria copiando la tarea xD

  • MOTHER-FORER

    me recuerda a la hija de thor del futuro de ultron