Algunos brasileños apoyarán a Alemania

@ 13 . julio . 2014

A pesar de lo que significó perder un lugar en la final por la goleada de 7-1 contra Alemania en los cuartos de final del Mundial de Fútbol, y además que la final sea disputada por un equipo Sudamericano y vecino contra uno Europeo, en Rio de Janeiro muchos brasileños han decidido apoyar a Alemania porque simplemente no quieren que Argentina gane la Copa en el Maracaná. Toda esta hermandad latina se pierde por la antigua rivalidad local de ambos países a la hora de jugar al fútbol.

Lo raro es que en Brasil apoyen al equipo que les dio una humillante goleada, prácticamente sus verdugos. ¿No deberían desearles lo contrario?

Brasilero con bandera alemana

El diario Lance de Brasil sacó esta tapa, incluso luego de perder 7-1, la foto del jugador Podolski junto a un niño brasileño de la aldea indígena de Bahía.

Alemanes desde niñitos.
A la derecha se lee: “Conozca como los alemanes fabricaron un lugar en la final. Y todo sobre la clasificación de los hermanos.”:facepalm: WTF
Brasil niño Somos alemanes desde la crianza

El diario brasileño Opovo puso el titular: Somos Todos Alemania!

Somos Todos Alemania

Eso sí, algunos lectores del diario expresaron su apoyo a Argentina y criticaron el titular:

Que conversa é essa de somos todos Alemanha? Torcerei pela Argentina. Se não deu Brasil, que pelo menos dê América do Sul.

Al contrario le diario, Hoje em Dia, si apoya a Argentina con el titulo: Hermanos en la final.

Además de los diarios, en todos los partidos donde jugó Argentina, los fans brasileros asistieron para apoyar al equipo contrario, incluso apoyaron a Irán, y en la foto vemos como un sólo argentino se levanta en medio de varios brasileños que fueron a apoyar a Bélgica:

Brasileros apoyaron a Bélgica

¿Será que en la final veremos en el Maracaná a brasileños alentando a Alemania? :ouch:

Los franceses apoyan a Argentina

Por otro lado, los franceses, cuya selección fue eliminada por los alemanes, apoyarán a Argentina para que gane la final.

Igualmente hay muchos latinoamericanos que han decido apoyar a la selección alemana sin importarles la solidaridad continental. O_O ¿Y tú a quien apoyas?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Botti13

    lol nadie quiere a los argentinos