Alemania es campeón con 1-0 a Argentina y Messi tiene el Balón de Oro

@ 13 . julio . 2014

Fue un partido demasiado reñido, que se definió en la segunda etapa del tiempo complementario. Sin ningún gol en los primeros dos tiempos, si hubieran anotado las opciones que tuvieron igualmente ambos equipos estarían con 8-8. Hubieron muchos tiros al arco de ambos lados, un penal no cobrado para Argentina, un poste para Alemania, y un gol Argentino anulado por posición adelantada. Hasta hubo sangre, pero no se vio la magia de Messi, quien si dio excelentes pases para gol que no fueron definidos por los compañeros.

Ambos equipos jugaron excelente, ambos tuvieron muchas opciones de gol, y defendieron con todo. Fue un partido digno de una final con un duelo de dos grandes titanes. Ninguno más débil que el otro.

Alemania es campeón del Mundial

El gol lo metió Gotze de 22 años, en el minuto 113, este Domingo 13.
gol de Gotze
Y por esto Gotze mereció levantar la copa casi todo el tiempo:
Gotze con la Copa

Este fue el Penal no cobrado:

penal no cobrado de Argentina y Alemania

El Balón de Oro se lo llevó Lionel Messi:

Messi Balón de Oro 2014

La sangre en el partido la derramó Bastian Schweinsteiger:
Bastian Schweinsteiger

:Por una votación previa realizada por hashtags en twitter, el Cristo del Corcovado lució una iluminación con la bandera de Alemania, que ganó por 551 votos.

Cristo de Rio

Puyol entregó la Copa a Alemania.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Miguel Becerra

    Con todo respeto, pero Messi no se merecia el “Balon de Oro”, pura MAFIA la verdad !!

  • MasterKiller

    Penal no cobrado? No fue una falta. Digo, si fue un golpe duro hacia el jugador, pero el portero tiene permitido levantar sus rodillas a esas alturas con tal de proteger su portería. Además, hizo una intervención correcta al golpear el balón.