Rihanna llegó a Río de Janeiro, quizás para la Final del Mundial

@ 12 . julio . 2014

Rihanna en Enero viajó a Rio de Janeiro para una sesión de fotos en bikini, pero hoy acaba de llegar, el motivo aún no se sabe pero queda casi obvio que es para asistir al mundial de fútbol, puesto que en su twitter oficial no dejó de comentar acerca de algunos partidos y jugadores de su predilección.

Además quien sabe sea parte de alguna sorpresa reservada para el show de cierre del mundial. Se estará hospedando en un hotel de Copacabana.

Rihanna en Rio de Janeiro
Rihanna llegando a Rio de Janeiro
Rihanan en Brasil 2014
Rihanna llega a Brasil

Foto de su sesión de fotos de Enero en Brasil:

Rihanna Bikini Rio de Janeiro
Aún no sabemos si apoyará a Argentina o Alemania en la Final, porque en los partidos pasados apoyó a USA, Holanda, Brasil y asi mismo apoyó tanto a Argentina como Alemania.

Rihanna apoyando a Argentina:

Al arquero argentino, (Chiquito) Sergio Romero, Rihanna lo piropeó, le dijo que “está en su punto”.

Rihanna apoyando a Alemania:

Y se sacó foto con Miroslav Klose:

Rihanna y Klose

Shakira también llega a Brasil acompañada de su hijo Milán. ¿Será que cantarán juntas?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Luis Emilio Pavía Rosas

    Shakira cantara en la ceremonia de clausura, tal vez Rihanna salga de sorpresa y la acompañe para Cant remember to forget you