Papa Francisco comparte unas palabras en twitter antes de la Final del Mundial

@ 12 . julio . 2014

Sin mencionar ningún favoritismo, a pesar de ser Argentino e hincha de San Lorenzo, el ya famoso Papa Francisco expresó unas sabias palabras al mundo un día antes de la Final del Mundial de Brasil 2014. Quiere que el deporte sirva para fomentar la cultura.

Esto es lo que dijo Francisco en twitter:

Los Mundiales lograron el encuentro de personas de varias naciones y religiones. Que el deporte promueva siempre la cultura del encuentro.

Papa Francisco

En un anterior mensaje (en video) difundido antes del inicio del Mundial, el Papa Francisco pidió que esta sea una “fiesta de la solidaridad entre los pueblos” y que el fútbol transmite valores que van más allá del campo de juego y benefician a toda la sociedad, como el espíritu de equipo, el respeto al oponente o la solidaridad.

Memes del Papa Francisco en el Mundial

Entre los Memes del Papa Francisco y el Mundial, se resaltan al alemán Ratzinger (Benedicto XVI) que abdicó o como Francisco vio el partido contra Suiza rodeado de los guardias suizos del Vaticano:

Mundial Papa Francisco vs Ratzinger
Mundial Papa Francisco y Ratzinger

Meme Papa Francisco en el Mundial
Meme Papa Francisco en el Mundial

Y si bien no era la ocasión, muchos dijeron que esta foto era del Papa Francisco viendo el partido en el Vaticano cuando jugaron Suiza y Argentina XD
Meme Papa Francisco en el Mundial

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook