Neymar: Messi merece ser campeón

@ 12 . julio . 2014

Luego del doloroso 7 a 1 que Brasil sufrió contra Alemania, y pese a que no pudo jugar por la lesión que sufrió contra Colombia, Neymar el capitán de su equipo compartió su opinión de quien debería ganar el Mundial de Brasil 2014. Todo su apoyo ahora va para Argentina, dijo: “Espero que venzan mis compañeros, Messi y Mascherano”, refiriéndose a que son compañeros en el Barca.

Su principal frase fue:

Messi merece ser campeón, por lo que ha hecho y lo que ya ha ganado. Es mi amigo y mi compañero.

Neymar

Siendo que eneste momento sale el rumor que muchos brasileños estarán apoyando a Alemania en Rio de Janeiro, Neymar también aclaró que sigue siendo un no-simpatizante de Argentina:

Quizás les suene raro un brasileño animando a Argentina, pero no es que esté con Argentina, estoy con Messi. Si prefieren, soy hincha del Messi Fútbol Club.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Tomazon

    Argentina tiene a Messi, Brasil a Neymar, Portugal a Cristiano Ronaldo… Alemania tiene un Equipo

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Si lo ponemos al estilo Avengers:

    http://i.imgur.com/9vWmNz9.jpg

    Además… Neymar quedó fuera de combate, y Cristiano Ronaldo no hizo nada como para ser mencionado. ;)