Rumor: Doomsday saldrá en Batman v Superman

@ 11 . julio . 2014

Confirmado como villano principal tenemos a Lex Luthor (o quien sabe veamos como y por qué empezó a ser de ese bando). Pero al igual que veremos a varios superhéroes en esta película, todo indica que también podríamos tener a varios villanos, y los rumores apuntan a Doomsday, un personaje del mundo de DC Comics cuyo único objetivo de vida es eliminar a Superman.

Según Bleeding Cool, fuentes confiables indican que se han realizado los diseños de Doomsday para que salga en Batman v Superman: Dawn of Justice, pero sin una prueba fotográfica.

Doomsday

Las opciones para Doomsday son: Villano secundario, flashback, cameo para una secuela o sólo es parte de los juguetes adicionales y mercadería sin que salga en la cinta.

Lo que se ha confirmado es que en el set de filmación habrá una estatua de Superman y esto se podría ligar aun a historia de los comics donde también existía este monumento en Metrópolis. También se ha adelantada que otro set es un funeral lleno de flores.

Otro rumor sin confirmar indica que en ese funeral habrá … mega-spoiler :spoiler: :spoiler: una estatua destrozada :spoiler: :spoiler:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • El Comentario

    Espero y solo digan o hagan una referencia a el para una aparición en una futura película, es muy pronto como para sacar a un villano de tal peso. Como sea si es que lo sacan espero y valga la pena y se esfuercen, por fin una noticia buena ❤️