Life After Beth: Aubrey Plaza es una zombie novie de Dane DeHaan

@ 30 . junio . 2014

Life After Beth es una mezcla de drama, romance, comedia y apocalipsis zombie. Casi como una mezcla de las películas de The To Do List con Warm Bodies, y a diferencia de esta última donde teníamos a un zombie enamorado (Nicholas Hoult), ahora tenemos a una adolescente zombie, con problemas en su relación y familia, con el clásico toque de humor de Aubrey Plaza.

La película gira en torno a Zach, cuya novia acaba de morir inesperadamente. Pero ella vuelve a caminar convertida en una zombie, con mucho sentido común a un principio peor poco a poco decayendo en su nueva naturaleza.

Veamos el trailer:

Lo que más resalta de este primer trailer es la excelente actuación de Dane DeHaan, a quien vimos en Chronicle y en The Amazing Spider-Man 2. Por lo visto esta creando una excelente carrera en Hollywood. Por otro lado, tenemos muy pocas escenas de Anna Kendrick.

Life After Beth Aubrey Plaza

Life After Beth Aubrey Plaza

Posters oficiales:

Life After Beth zombie

Life After Beth

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares