Primer trailer de Tonto y Retonto 2

@ 29 . junio . 2014

Para todos los que querían ver más disparatadas aventuras de Lloyd y Harry (Jim Carrey, Jeff Daniels), pues luego de 20 años de espera recién podemos ver que pasó con las vidas de estos hilarantes personajes, en lo que será Tonto y Retonto 2 (Dumb and Dumber To, el dos escrito mal adrede).

Por lo que vemos en el trailer, hay bromas mucho más atrevidas, más fuertes de tono, un gato para crear memes y lo que no se podía evitar, se les notan los años, Lloyd y Harry ya están bastante arrugados :P de igual la primera broma es una de las mejores XD

Por lo visto irán a buscar a la hija de Harry, en la trama oficial aumentan que además de encontrarla quieren que ella les ayude donándoles un riñón.

El trailer subtitulado al español:

Veamos los screenshots

Lloyd realiza la broma más larga, fingía que sufría en esa clínica durante 20 años por la chica de la primera película, Mary Swanson (Samsonite XD ):
Tonto y Retonto 2

Esta es una broma de la primera película, apuntar afuera con el spray de aliento fresco.
Tonto y Retonto 2
Tonto y Retonto 2

Aquí se les nota la edad:
Tonto y Retonto 2
Tonto y Retonto 2 gato

Uno de los chistes subidos de tono:
Tonto y Retonto 2 bicicleta

Vuelve el camión disfrazado de perro:
Tonto y Retonto 2

Un interesante juego visual con el cuerpo pintado:
Tonto y Retonto 2
Tonto y Retonto 2
Tonto y Retonto 2

Recordemos que al final de la primera película Lloyd da una tonta respuesta a un bus lleno de modelos:

Ambos vuelven el 14 de Noviembre.

Poster oficial:
Tonto y Retonto 2 poster

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • MychStark

    En México la titularon “Una pareja de idiotas”, fue de esas películas que transmitían los domingos en la noche y tus padres no te dejaban ver mas haya de la escena del niño ciego y el periquito :P