Luis Suárez suspendido por 9 partidos, con esto ya no juega más en este Mundial

@ 26 . junio . 2014

Como ya habíamos adelantado, si bine la mordida de Suárez tuvo un gran impacto viral, y muchos se lo tomaron con humor, a la FIFA no le pareció nada chistoso la agresión física y hace una hora que decidió cuál será la penalización contra Luis Suárez: Desde ahora esta prohibido de jugar por 9 partidos en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

La FIFA decidió aplicar un duro castigo a Luis Suárez por haber mordido a Giorgio Chiellini. Con esto el jugador se despide del Mundial, y además de que no puede jugar en 9 partidos internacionales de la FIFA (incluso posteriores al Mundial), también está suspendido por 4 meses de realizar cualquier actividad relacionada al fútbol. :chan:

Luis Suárez suspendido

Y hay más

Además de 9 partidos y 4 meses, la FIFA prohíbe el ingreso de Suárez a los estadios donde juegue Uruguay en este Mundial de Brasil y aplicará una multa de: 110 mil dólares.

Finalmente, también se recomienda tratamiento psicológico al jugador.

Según la FIFA, Suárez violó los códigos 48 y 57 del código disciplinario y es un fallo que no se puede apelar. Se pudo conocer también, que .
El próximo partido que a Uruguay le toca jugar es contra Colombia, y Suárez lo verá por televisión.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Tomazon

    Y le salió barato el chiste (no le fue tan mal), pues se hablaba de hasta 2 años de suspensión. Y no se preocupen hermanos Chilenos, estamos conscientes que este tipo no los representa. Reconozco que tiene talento, desgraciadamente su ausencia se va a notar en el próximo juego. Saludos

  • Fabián

    pues no representa a Chile, ya que es Uruguayo ;)
    Saludos

  • Tomazon

    JAJAJAJA Gracias por la corrección. Esta de más decir que el fútbol no es lo mio ;)