Johnny Depp se une a Tusk, el terror de la morsa

@ 26 . junio . 2014

Lo que parecía ser un pequeño proyecto de una película sangrienta estilo The Human Centipede, toma un giro de 180 grados y se lanza a las grandes ligas luego de que Johnny Depp haya decidido unirse al reparto, según últimos rumores. Esto catapulta al proyecto a un éxito taquillero sólo por la presencia del capitán Sparrow.

Depp se sumaría al proyecto para interpretar a un inspector de la policía Franco-Canadiense, de nombre Guy Lapointe, encargado de investigar el muy bizarro caso de un loco que transformó quirúrgicamente a un ser humano en una morsa, con aletas, cola, y colmillos. El demente es un aventurero de nombre Mr. Howe (Michael Parks), que terminó siendo naufrago con una única compañía, una morsa, y de ahí que le surge un profundo trauma cuando tuvo que abandonar a su gran amigo una vez que fue rescatado.

Según ya había adelantado el director Kevin Smith, este papel sólo requiere de dos días de filmación y si estaba buscando a una estrella de renombre para el rol.

Johnny Depp 2014

Por otro lado, la agenda de Depp está sumamente ocupada, luego de lo que fue Trascendence lo veremos en London Fields (de Demarest), Into the Woods (como el lobo feroz de la caperucita, de Disney), Mortdecai (Lionsgate), Black Mass (dodne será Whitey Bulger para Warner Bros.), y claro también lo veremos en la secuela de Alicia en el País de las Martavillas (donde vuelve como el Sombrerero Loco).

Aquí vemos los planos de como será el procedimiento quirúrgico que será implementado en la película, para transformar visualmente el cuerpo humano en el cuerpo de una morsa.

Tusk planos

El director Kevin Smith está tan emocionado con este proyecto que incluso se tatuó el título de la cinta en su propia mano:

tatuaje Tusk de Kevin Smith

En una de las fotos más recientes, podemos ver al actor Justin Long maquillado para una escena sangrienta, donde ya esta en medio de cortes y cirugías cambiando su torso y uniendo gran parte de sus brazos al tórax. De la misma manera se está quedando sin su dentadura (un gran trabajo de maquillaje en el sector de efectos especiales).

Justin Long Tusk

Y así es como se veía antes del maquillaje realizado sobre su cuerpo:

Justin Long Morsa

Esta foto muestra uno de los sets de filmación, el sótano del demente, con una fosa que posiblemente será llenada con agua para poner en medio a la morsa-humana.

morsa-humana set Tusk

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Vidda

    waaa, apunta a ser pelicula de culto, aun si la presencia de deep.