En Alemania llenaron un estadio con sofás y una pantalla gigante para ver el Mundial

@ 26 . junio . 2014

El living más grande del mundo fue creado en medio de un estadio de Alemania, cientos de sofás con mesitas, snacks se pusieron frente a una pantalla gigante para transmitir el partido de Alemania vs Estados Unidos. Para seguir fomentando el ambiente, se agregaron decoraciones alrededor de la pantalla para que se simule que es una sala de living gigante.

La pantalla tiene 700 pulgadas, las familias fueron invitadas a llevar sus propios sofás, los organizadores pusieron mesitas y lámparas de noche. Se trata del estadio Alte Försterei de la FC Unión Berlin, se reunieron más de 750 sofás y sillones:

700 sofás en Alemania para ver el Mundial
Alte Försterei sofas

Este gigantesco salón se inauguró con el partido entre Brasil y Croacia el pasado jueves y se mantendrá abierto durante todo el Mundial.

Veamos un video de como armaron todos:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares