3 chinos se han muerto por desvelarse varios días viendo el Mundial de Brasil

@ 23 . junio . 2014

Para Australia y todo Asia los horarios de los partidos del mundial Brasil 2014 suceden en la madrigada, en mi caso (Sydney) los partidos son 2 AM y 6AM. En China este horario se ha cobrado la vida de tres fanáticos del fútbol. Luego de pasar varias noches sin dormir para ver en directo los partidos del Mundial de Fútbol (tienen 11 horas de diferencia con Brasil) dos fallecieron durante España – Holanda y uno en el juego de Uruguay – Costa Rica.

Durante España – Holanda, las autoridades confirmaron la muerte de un joven chino de 24 años de edad en la ciudad Suzhou (Este). En la mañana de ese mismo día un hombre de 51 años llamado Li Mingqiang sufrió de un ataque cardíaco (ciudad Dalian) mientras veía el partido. Li fue un futbolista profesional en su juventud, y veía el partido rodeado de sus amigos.

3 chinos se han muerto por ver el Mundial

Un día después, en el partido de Uruguay y Costa Rica , un fan de 39 años de nombre Zhou murió en Shanghai, según reportaron en EFE. Este sufría de alta presión arterial y sufrió de hemorragia cerebral.

No es la primera vez que se reportan muertes de aficionados siguiendo un mundial en vivo por desvelarse toda la noche (y trabajar durante el día).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • El Comentario

    Creo que la noticia esta algo sobre exagerada, yo he llegado a estar más de un día sin dormir por estar jugando videojuegos y vivo para contarlo, quizás fue solo coincidencia que se desvelaran

  • Neilandio

    Un día sin dormir no te matará, pero si pasas de las 72 horas las cosas se vuelven peligrosas. El record es de 11 días sin dormir y esto solo se logró con supervisión médica constante.