Hugh Jackman rapado y con barba para ser Barbanegra en Pan

@ 18 . junio . 2014

Hugh Jackman ha revelado esta folso (#selfie) en su instagram, mostrando como será su nuevo look para dar vida al pirata Barbanegra en la película de Peter Pan titulada simplemente: “Pan”, la cual será dirigida por Joe Wright (Pride & Prejudice, El Solista, Hanna). Siendo una historia centrada en el origen de Peter Pan, Jackman será el villano principal (y no así el capitán Garfio).

Pan será una nueva versión del clásico cuento. Su historia será en medio de la Segunda Guerra Mundial y mostrará a un huérfano que fue raptado por piratas y fue llevado a la Tierra de Nunca Jamás, donde descubre que esta destinado a salvar ese mundo del maligno Barbanegra.

Hugh Jackman es Barbanegra

Esta aventura se estrena el 17 de Julio 2015, compartiendo fecha con Ant-Man.

En el reparto, junto a Jackman estan Garrett Hedlund (Capitán Garfio), Rooney Mara (Tigrilla), Adeel Akhtar (Smee), Amanda Seyfried (Mary, la mamá de Wendy), Nonso Anozie (Obispo), Kathy Burke (Madre Barnabas), Jack Charles, Taejoo Na, Kurt Egyiawan (Murray), Lewis MacDougall (Nibs), Leni Zieglmeier (Wendy Darling) y Levi Miller (Pan).

Levi Miller:
Levi Miller

Leni Zieglmeier:
Leni Zieglmeier

El nuevo capitán Garfio, Garrett Hedlund:

Garrett Hedlund 2014

Y Rooney Mara (La chica del dragón tatuado) como Tigrilla.

Rooney Mara

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Vidda

    y Melissa Rauch (bernadette de the big bang theory) como campanita