Brasil 2014: El concierto en la inauguración de Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte

@ 12 . junio . 2014

Siendo que la canción oficial del Mundial de Fútbol Brasil 2014 es We Are One interpretada por Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte, la presencia de este trío no podía faltar en el evento de inauguración. en medio de mucha fiesta, color y alegría cantaron en vivo para todo el mundo.

Pitbull usó la camiseta del equipo de Brasil, Jennifer una prenda estilo malla color verde, Claudia Leitte por su lado se fue de azul.
https://www.youtube.com/watch?v=I2KNoFHsWVk

La inauguración ha sido todo un éxito.

Como si fuera un carnaval de Rio de Janeiro, alrededor de ellos bailaban muchas personas disfrazadas, incluyendo varios brócolis.

Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte
Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Un éxito? En las redes sociales no paraban de decir que la ceremonia fue un bodrio total (y costó U$S 9 millones) . Encima hicieron playback de la canción. Vergonzoso…

  • Eso mismo iba a decir, yo no la vi, pero me entere de lo que mencionas @sanLs:disqus justamente por las redes sociales.

  • El elfo libre

    Yo lo vi y francamente fue una decepción. Vamos, es Brasil, todo el mundo esperaba muchos colores, samba y garotas semi-desnud*s. MUCHAS GAROTAS. Pero no, el campo se vio demasiado vacío en la mayoría del evento y lo único rescatable fue la esfera de leds. Ah sí, y se rescata esto que fue lo que me hizo el día entero: https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/10360539_10202245264436361_4368519777869778731_n.jpg

  • njmata

    ¿Todo un éxito? Si lo mides porque todo el mundo habló de ella, perfecto.
    De pana tu viste esa inauguración? Fracaso total. No tuvo ningún sentido, no sacaron a relucir la samba, nada que ver con los carnavales, muchos espacios vacíos. El sonido fue pesimo. Se notaba a LEGUA que no estaban cantado.
    Solo dándose una vuelta por twitter para darse cuenta de todo lo que pasó allí. Y parte la atracción que era el joven con el Exoesqueleto duro medio segundo al aire.