Tom Hardy y Benedict Cumberbatch son candidatos para ser Doctor Strange

@ 07 . junio . 2014

Más nombres entran en la batidora que por último dará el resultado final de quien será el primer Doctor Strange en la pantalla grande de la Fase 3 de las películas de Marvel Studios. Hace poco Jared Leto salió en los rumores, y ahora son dos nombres más que se suman a la lista: Tom Hardy y Benedict Cumberbatch

¿Qué tienen en común Tom y Benedict? ambos suelen interpretar a villanos. Tom Hardy fue Bane en The Dark Knight Rises y Benedict Cumberbatch fue Khan en Star Trek.

Tom Hardy y Benedict Cumberbatch

Ambos también resaltan en sus carreras por como actuaron con su voz, Bane por un lado y por el otro Benedict dio la voz al dragón Smaug en The Hobbit.

En contra tienen que a ninguno los hemos visto actuando con barba, algo que podría requerir el personaje de Doctor Stephen Strange.

¿Que opinan? Paramos la búsqueda o mejor que sigan buscando XD

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Si mal no recuerdo Tom Hardy llevaba barba completa en Inception, aunque para el personaje de Dr. Strange me encantaría ver a Liam Neeson como comentan en otros blogs, con todo y que el actor está ya algo entrado en edad creo que quedaría a la perfección

  • El Comentario

    Amo ese actor pero creo que no quedaría, físicamente no se parece en nada pero actuando estoy seguro que conseguirá algo enorme. Como sea de estos dos le voy más a Tom Hardy, Benedict no tiene mucha semejanza con el pero amo su forma de actuar siempre ha tenido un toque de misterio pero de estos prefiero a Depp.