Michael Douglas comenta sobre la salida de Edgar Wright en Ant-Man

@ 07 . junio . 2014

En una reciente entrevista el actor Michael Douglas comentó sobre que opina de que Edgar Wright haya abandonado el proyecto de Ant-Man luego de pasar varios años desarrollándolo. Según Douglas (a quien lo veo bastante delgado), Wright es muy talentoso y de seguro pronto estará en medio de otro gigante proyecto taquillero y además lanza que de seguro esta preparando una mini-venganza.

¿Cual podrías ser su venganza? Pues lo peor sería que firme con Warner Brothers y dirija The Atom. XD

Douglas será Dr. Hank Pym en Ant-Man, el inventor del gas que encoje el cuerpo. Disfruten del video:

Michael Douglas 2014

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • El elfo libre

    Me molesta que no pueda hacer bromas tipo insulto-inofensivas porque me borran los comentarios >;( Crearé mi propio sistema de comentarios con juegos de azar, mujerzuelas y buenas elfas.

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Si gustas envíame al email como era tu comentario y revisaré,
    Disqus tiene un filtro automático, así que fue este sistema el
    responsable.

    Saludos :)

    Otra opción es que pongas la palabra con puntos como: m…da

  • El elfo libre

    Me han borrado en uno de Star Wars y en el de Jared Leto, pero no es para tanto, sólo son bromas simples sin ofender a nadie en especial o con alguna grosería, pero me gustaría que no las borraran. Igual gracias por prestarme atención.

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Es que Disquss (aquí donde comentamos ahora) no analiza si ofendías o no, si detecta una palabra X el comentario no sale, es una función automática programada en este sistema.