Rumor: Marvel quiere que Jared Leto sea Doctor Strange

@ 06 . junio . 2014

La receta de éxito de Marvel es la de contratar el mejor talento de la crema de Hollywood en sus cintas de superhéroes, y mejor si trae un Premio Oscar, como es el caso de Jared Leto (Dallas Buyers Club). Lo único confirmado es que el director será Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose). Por lo visto Marvel quiere o quiso que Leto sea quien de vida a Stephen Strange, el personaje es un médico de profesión que adquiere poderes mágicos. Doctor Strange (Doctor Extraño) será parte de la Fase 3 de películas individuales.

Todo sobre la fase 3 se confirmará en el próximo Comic Con de San Diego.

Jared Leto

Antes que Leto, Marvel barajaba que el papel sea para Johnny Depp o Joseph Gordon-Levitt, según los rumores, sin que nada se haya confirmado, y entre ambos el mejor candidato era Depp, por toda su extravagancia.

¿Qué opinas?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    meh

  • El elfo libre

    Imaginen a todas las pubertas que dicen amar a Jared Leto sólo por ser un supersexyman ahora haciéndose pasar por fans de Marvel. Jared es buen artista pero no lo veo como un super héroe, sin embargo esto les funcionaría de maravilla a los productores porque llenarían las salas con puras niñas mojacucos al peor estilo de 1D.

  • Alberto Correa

    yo creo que jared leto se parece mas a puño de hierro (me gustaria mas de un villano como zemo) y johnny depp hubiera quedado mejor del acertijo, pero como no creo que salga con el reboot, es la mejor opcion para el dr strange, eso creo yo

  • El Comentario

    No estaría mal si fuera un Doctor Strange joven pero creo que no será el caso. Yo opto más por Depp aunque Jared sea un muy buen actor