No compres, pronto se vienen el iPhone 6 y iWatch para Septiembre 2014

@ 06 . junio . 2014

Entre varios rumores, si estas considerando comprar un nuevo iPhone o un smartwatch, pues es hora que calmes el bolsillo y no gastes tu inversión, pues en pocos meses (Posiblemente Septiembre o a más tardar Octubre) se lanzarán el iPhone 6 y el primer iWatch de Apple, ambos corriendo iOS 8.

El iWatch tendrá una pantalla OLED curva y touch, y además de la hora se centrará principalmente en controlar tu salud e interactuar con el iPhone (via Bluetooth). Entre otras cosas medirá tus calorías, sueño y niveles de oxígeno en tu sangre. También traerá sensores biométricos.

Este no es el iWatch, es lo que un fan (Todd Hamilton) se imaginó uniendo el iPhone con el FuelBand de Nike:

iWatch

Según los rumores en Septiembre tendremos una conferencia de Apple para presentar ambos productos, y posiblemente estén a la venta ese mismo mes o sino Octubre.

Los rumores indican, que si bien Samsung ha fracasado con las ventas de su smartwatch, Apple se siente seguro y ya encargó de 3 a 5 millones de unidades para el iWatch, ¿será que les va bien? Par ami que iPhone 6 seguirá siendo lo más vendido entres ambos.

iPhone salud

Además, ojalá saquen un iPhone de pantalla más ancha, estilo Galaxy. Se rumora que de ser cierto este será de 5,5 pulgadas.

iPhone grande
Foto: macrumors

Como es de esperarse, entre Julio y Agosto verás una venta masiva de iPhones 5S y 5C, pues casi todos querrán renovar su celular y te rogarán que les compres los que tienen a buen precio (sin mencionar que falta poco para el nuevo iPhone 6), es mejor que no caigas en esta tentación.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • josuearisty

    Oh claro, ya tengo la mejor razon para ignorar articulos como estos.