Adam McKay también rechaza a ser director de Ant-Man

@ 06 . junio . 2014

Las películas de Marvel por el momento llevan dos Fases, ambas empezaron con una película de Iron Man, como quien dice con el personaje más fuerte para las aventuras individuales, pero la Fase 3 será la primera vez que no tenga a Iron Man como título, y en lugar de este veremos a Ant-Man, es decir que Marvel está apostando mucho al Hombre Hormiga y por ser la primera aventura este podría ser el principal personaje de una nueva saga que estrenará nuevos personajes individuales como Doctor Strange.

El problema, que hace poco el director Edgar Wright (Scott Pilgrim, Shaun od the Dead), quien llevaba años desarrollando el guión de Ant-Man (dos años antes a Iron Man) y estaba super feliz de dirigirla, de repente renunció de todo el proyecto porque no quiso aceptar varios cambios a su guión que Marvel exigía.

No sabemos a quien culpar, pues por un lado Marvel no puede dar libertad absoluta a los directores o guiones, pues todas las películas deben estar interconectadas.

ant-Man

Hace muy poco se designó a Adam McKay (Anchorman), y ahora se confirma que él también ha decidido rechazar el proyecto, pero porque no dispone del tiempo necesario.

Los nombres que ahora se barajan para la silla de director son: Ruben Fleisch (Zombieland) y Rawson Thurber (Somos los Miller).

Ant-Man se estrenaría el 6 de noviembre del 2015.

Entre los actores están Michael Douglas (Henry Hank Pym) y Paul Rudd (Scott Lang). La doncella será Evangeline Lilly.

A sus 69 años, Douglas por primera vez en su vida será parte de una película de superhéroes.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Yo culpo a Marvel, es verdad que ellos tienen y deben velar por la continuidad de sus proyectos, sin embargo Wright ha estado con ellos casi una década, y Marvel tenia pleno conocimiento de lo que contenía este guion, por que esperar a pocas semanas de comenzar a filmar para cambiar el guion? Por que no pidieron cambiarlo desde Avengers si acaso la visión de Wright no los convencía?

  • KLM 94

    Ahí es donde falla MARVEL/Disney. Solo se van a lo seguro, sin dejar que visionarios (como Wright) saquen algo original y diferente. Con el tiempo controlarán sus películas como series de televisión, sin importar quien dirija el proyecto

  • angel ochoa

    Además Edgar se molestó por que Marvel decidió hacer otro guien sin decirle a Edgar, una lástima que este director no dirigía esta película