Al fin J.J. Abrams muestra algo de Star Wars 7

@ 24 . mayo . 2014

Este es el primer video oficial donde podemos apreciar como se realiza la filmación de Star Wars 7 por J.J. Abrams. Todos los fans queremos que la saga renazca con mayor fuerza que antes, que traiga excelentes nuevos personajes manteniendo el espíritu de los episodios 4, 5 y 6, los efectos especiales sean prometedores, y al mismo tiempo preocupa que el exceso de CGI y monstruos arruine la experiencia como pasó en Episodio 1 y 2, y nadie quiere el estúpido humor infantil de Jar Jar.

Esta primera etapa de la filmación está siendo realizada nada menos que en Abu Dhabi, y el mismo J.J. Abrams nos saluda y nos introduce a un ser extraterrestre que no será CGI :) junto con una abierta invitación de que uno de nosotros pueda ser parte de la película:

La criatura que interrumpe a J.J. Abrams parece ser de Tatooine, el desértico planeta de Darth Vader y Luke Skywalker. A favor de J.J. juega que esta criatura no sea CGI.

Indica ser de edad avanzada, un viejito trabajando cargando unas aves parecidas a pavos en una jaula sobre su espalda, al fondo una olla china para cocinar con un moderno extractor de humo.
Star Wars 7
Star Wars 7

Para ser parte de Star Wars 7, Abrams indica que será ina competencia que se realizará en Londres, donde el ganador podrá conocer al elenco principal, incluyendo a Mark Hamill y Harrison Ford, junto con los nuevos personajes interpretados por Andy Serkis y Daisy Ridley.

Este concurso es para una obra de caridad: Force for Change, un proyecto para ayudar a niños necesitados mediante UNICEF.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jaime Costecho

    (8

  • Patricio Vejar

    la reencarnacion del maestro Oogway

  • Mauricio Lemoine

    Noté de Quicksilver hace mención a que su mamá “una vez conoció a un tipo que podía controlar los metales” lo dice justo después de que le pregunta a Magneto cuál es su poder.

    También cuando Nixon está dando su discurso por televisión aparece para anunciar a los centinelas vuelve a aparecer Quicksilver en pantalla viendo la televisión atrás su mamá y él está abrazando a una niña (que si bien no es su gemela bien podría ser la bruja escarlata ;) )

  • Luis Humberto

    Es la Bruja Escarlata, me parece que por el contexto es adecuado que no sea la gemela de Peter (nombre americanizado) ya que el personaje puede ser usado adelante en el tiempo cofHouseOfMcof.
    Una excelente noticia es que X-Men Apocalipsis va a contar nuevamente con la presencia de Quicksilver, y el personaje quedo mas que bien establecido en DOFP convirtiéndose en uno de los mas carismáticos de la saga.

  • Luis Humberto

    Ya se esta especulando que la siguiente pelicula de Wolverine estara basada en Old Man Logan y partira con el Wolverine que vimos al final de DOFP

  • oso

    Al igual que el reparto original saldrá en xmen: Apocalipsis

  • [OFFTOPIC] ¿Ya viste el primer trailer de Big Hero 6, la película animada de Disney y MARVEL?

    Echale un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=vco0SpSz17g

  • Miguel Becerra

    Me auto – respondo;

    Gracias por todos los comentarios con noticias (Especialmente de Luis Humberto) se ah creado una Sub – Aeromental . . . Gracias a las personas que comparten noticias, desgraciadamente es lo único que nos queda hacer . . .

    Saludos nuevamente :D

  • El Comentario

    Ah ya, por el poder de la fuerza, realmente no veo el sentido que no te guste. Los Jedis y los Siths destacan por el control de la fuerza que tienen, si no te gusta eso, entonces solo quieres guerras del futuro… Como sea, no creo que sea conveniente comenzar una discusión, cada quien sus gustos ¿no?

  • oso

    No es por ofender, pero como que ya aburre eso de que se publique una noticia y de ahí pasan días y semanas y sí hay suerte aparece otra ojalá pronto se cambie esto y regrese el aeromental de antes es que habiendo tantas noticias, no puede ser posible que casi no se publique nada

  • Luis Humberto

    Venia siguiendo con emoción este proyecto desde tiempo atrás, hace una semana vio la luz y quisiera dejarlo por aqui a ver que opinan ustedes:
    http://youtu.be/NyVO0NLoLWE

  • Botti13

    Al fin muestras tú algo en tu página más bien, empezando porque la noticia a este punto ya es vieja, pero eh, espero que ya vuelvas a tu ritmo anterior

  • El Comentario

    Hay tantas noticias nuevas y ningún post…

    Bueno ya hay 3 posibles candidatos para Ant-Man (Adam McKay, Ruben Fleischer y Rawson Marshall Thurber) Que opinan?

  • El Comentario

    También ya salió un nuevo corte de Guardianes de la Galaxia, muy guapo…

    https://www.youtube.com/watch?v=crIaEzXgqto

  • El Comentario

    También hay noticias sobre un “parque” tipo disney y todas esas cosas llamado Avenger S.T.A.T.I.O.N, donde hacen exposiciones de archivos clasificados de los vengadores, el observatorio cósmico de thor, el taller de iron-man. Armas y trajes de los vengadores y de sus enemigos…