Al fin J.J. Abrams muestra algo de Star Wars 7

@ 24 . mayo . 2014

Este es el primer video oficial donde podemos apreciar como se realiza la filmación de Star Wars 7 por J.J. Abrams. Todos los fans queremos que la saga renazca con mayor fuerza que antes, que traiga excelentes nuevos personajes manteniendo el espíritu de los episodios 4, 5 y 6, los efectos especiales sean prometedores, y al mismo tiempo preocupa que el exceso de CGI y monstruos arruine la experiencia como pasó en Episodio 1 y 2, y nadie quiere el estúpido humor infantil de Jar Jar.

Esta primera etapa de la filmación está siendo realizada nada menos que en Abu Dhabi, y el mismo J.J. Abrams nos saluda y nos introduce a un ser extraterrestre que no será CGI :) junto con una abierta invitación de que uno de nosotros pueda ser parte de la película:

La criatura que interrumpe a J.J. Abrams parece ser de Tatooine, el desértico planeta de Darth Vader y Luke Skywalker. A favor de J.J. juega que esta criatura no sea CGI.

Indica ser de edad avanzada, un viejito trabajando cargando unas aves parecidas a pavos en una jaula sobre su espalda, al fondo una olla china para cocinar con un moderno extractor de humo.
Star Wars 7
Star Wars 7

Para ser parte de Star Wars 7, Abrams indica que será ina competencia que se realizará en Londres, donde el ganador podrá conocer al elenco principal, incluyendo a Mark Hamill y Harrison Ford, junto con los nuevos personajes interpretados por Andy Serkis y Daisy Ridley.

Este concurso es para una obra de caridad: Force for Change, un proyecto para ayudar a niños necesitados mediante UNICEF.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Miguel Becerra

    Vuelves ahora si ?? O solo a Medias ??

    Saludos.

  • Angel Ochoa

    Hubiera preferido que en lugar de este post, publicaras tu critica de X men: dias del futuro pasado, o me confromaba con la del Capitan America o quizas tu analisis de el nuevo traje de Batman

  • Luis Humberto

    X-Men esta mucho mejor que Avengers, pero DanielSemper no lo aceptara LOL, esta pelicula capta toda la actitud de los comics y tiene el merito de ser el primer evento de comics llevado a la pantalla grande, incluso sus repercusiones son comparables a muchos eventos en Marvel, estamos hablando de lineas temporales, viajes en el tiempo, reinicios, resurecciones de personajes, todo en un filme.

  • Luis Humberto

    Sin mencionar que Quicksilver se ha convertido en el personaje favorito de internet

  • El Comentario

    Ya se te extrañaba, espero y aquí sigas (:
    A lo que veo es un gran trabajo por parte de esa criatura sin CGI, aunque nunca he tenido nada en contra con el CGI, me parece muy bueno, en algunas ocasiones y no creo que sea motivo para desechar una película o tomarla como mala y aun más completamente de acuerdo con que no queremos ver más las malas bromas de Jar Jar. Saludos y me alegro que estés de regreso (Eso espero)

  • Angel Ochoa

    Concuerdo contigo Luis de las mejores adaptaciones de comics, la verdad la escena de Quicksilver es de las mejores de la pelicula, me gusto la forma que le dieron a este personaje con un tono de comedia, ame esa escena en que modifica todo para que las balas no impacten a magneto y charles

  • Jose Daniel Jimenez Zamudio

    Tarde otra vez pero bueno ya para que nos quejamos ¿verdad?

  • Neilandio

    Yo no quiero que la película sea nada como la 4, la 5 y la 6. Quiero ciencia ficción, no magia en el espacio. Aunque tampoco quiero que sea infantil así que espero que nada de Jar Jar, C3PO, Chewbacca, Ewoks o esas porquerias.

  • El Comentario

    Magia en el espacio? por que lo dices? ._.

  • David

    Entonces no quieres Star Wars…. creo que esta no es una franquicia para ti :v

  • Neilandio

    Porque la fuerza es tratada como magia en las peliculas, eso de los midichlorians no evita que la sigan usando como si fuera algo mistico.

  • D. Adrián Martínez

    Pero incluso el mismísimo George Lucas dijo alguna vez que no consideraba Star Wars como ciencia ficción, si no como una historia de aventuras, acción, etc. Si por magia te refieres al “mistisismo” de la primera saga, pues eso siempre ha estado presente! Si investigas los orígenes de la historia te darás cuenta que la idea de Lucas siempre fue esa, mezclar filosofía, misticismo, sabiduría oriental, la lucha del bien contra el mal, etc. Sin la Fuerza (que se puede considerar magia) no existen los Jedi sin los Jedi no existe Star Wars.

  • Neilandio

    Tienes razon, no es una franquicia para mi, pero aun asi las peliculas son divertidas. Solo que me parece que serian infinitamente mejores si no tuvieran ese aire de misticismo que tienen los jedis.

  • Neilandio

    Pues mi comentario es lo que yo quiero, no lo que George Lucas quiere. ¿Es lo que yo quiero muy diferente a lo ya establecido? La respuesta es si ¿Va a pasar? Seguro que no.

  • David

    No entiendo como te pueden parecer divertidas si no te gusta prácticamente nada de ellas, hay otras películas del espacio que te podrían interesar mas como Star Trek, creo que eso va mas acorde a lo que buscas.