Prueba 1 de que inmortales leen Aeromental

@ 21 . mayo . 2014

Todos son familiares con nuestra saga de posts sobre viajeros en el tiempo visitando Aeromental una vez que llegan del futuro y quieren un buen blog para distraerse. Pues en el post de la Prueba 8, surge un nuevo giro, tenemos a un inmortal leyendo Aeromental, no se que puede ser más cool, o alguien capaz de viajar en el tiempo o alguien al que el tiempo no le afecta en nada y puede vivir por siempre.

Fuente de su inmortalidad: Un elixir especial
Suceso increíble: Una vez se le rompieron tres costillas, no sintió dolor, y en 36 horas se sanaron solas sin tratamiento médico.

Como es costumbre les dejo con la cita de lo que Joan Casas nos comentó buscando que un viajero en el tiempo sepa algo de él en el futuro, pues aún no está seguro de su inmortalidad:

Hola, buenos días. Soy Joan Casas y necesito hablarle seriamente. Yo de pequeño a los 7 años bebí una especie de elixir de inmortalidad de un árbol muy viejo que parecía muerto pero aún vivo. Lo único que necesito que me expliques es que si ¿es verdad que soy inmortal?. No se quien soy, siempre he ido buscando respuestas a mis padres y ellos me decían de pequeño que me acogieron de una familia que me abandonaron. Siento que no soy nadie sin saber quien soy realmente. Mis padres no quieren decirme quien soy y además se burlan de mi siempre y me dicen que nunca seré inmortal y que voy a envejecer. Se burlan con el hecho que soy su hijo. Pero se que me quieren, yo se esto porque lo necesito y lo estoy viendo. La verdad, viajero del tiempo, también necesito saber si realmente soy un inmortal.

Mira, te voy a decir que no hace falta que me escribas ahora ni dentro de dos años ni con la relatividad del tiempo. Si quieres volver a tu tiempo para no volver lo aceptaré, si quieres volver para saber sobre mi pregunta te lo agradeceré. No necesito saber ni mi futuro ni nada que me va a ocurrir no quiero saber nada de eso. Sólo necesito saber si es verdad que lo soy. Además aunque usted (le trato con respeto) no sea un viajero del tiempo, y me dice cualquier cosa, me lo creeré, si soy un tonto, pero sabio porque quiero saber la verdad. Mi verdad, soy o no soy inmortal. Mi cabeza tiene muchos problemas y en mi vida ha habido muchos. Por ejemplo una vez se me rompieron tres costillas y sin dolerme nada en menos de un dia y medio se me volvieron a poner bien sin ir al hospital.

Le escribo tanto, jeje, porque me resulta gracioso y a la vez intrigador que usted venga del futuro ademas quiero ser su amigo, hablar y explicar anécdotas de esta época o de la tuya. Me gusta hablar con alguien real. Por favor le suplico si aun sigues ahí, respondeme.

Connor MacLeod de Highlander (El Inmortal)

Connor MacLeod de Highlander El Inmortal

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • joan casas

    claro que si tienes razon, el mensaje iba directo al creador de este post, y tambien tienes razon en todo, ademas te voy a decir, voy a seguir tus savios consegos, como no se escribif, pesdona mi otroglafia i dont remember went i use the english language.
    y perdona pero el ultimo consejo no logro entenderlo? es que no puedo opinar o comentar?
    y perdona por todo lo que te dije antes. adiosaeromental un saludo para el creador del post. los que somos reales y verdaderos no tratan solo de poner un mensaje y de irse, noooo, nosotros estamos hablando durante un rato.
    todos los viajeros del tiempo y inmortales que haya en aeromental, los que vuelven a escribir, estos si dan la cara y son reales. a estos si que tienen que tenerle misericordia. el mundo es un lugar para ser hackeado y hacer todo lo que quieras hacer desde tu mente y algo mas.

  • Rick joseph

    tengo el elixir de la inmortalidad: sangre de la persona que quiere ser inmortal dejar caer en la raiz de un roble adulto y al pasar tres dias el arbol fabricara el elixir de la inmortalidad, JAJAJAJA.

    :) : (:
    (cree este elixir y funciono. … Tengo el, elixir de la, inmortalidad. xdxdxd.

  • Rick joseph

    la inteligencia y la astucia o nada y ser hablado de tonto?
    Si tuvierais la probabilidad de tener la piedra que convierte todo en oro o el elixir de la inmortalidad a vuestro lado que hariais? Probar si dicho elixir y piedra son reales o reiros de lo que tienen como si fuera todo irreal y falso?

  • Rick joseph

    joan casas porque anhelas tanto ser inmortal, si todo lo que hacemos es culparnos de nuestra mortalidad? y de tan pequeña mente vacia?
    el ser humano es el ser mas poderoso en fuerza y en numero, acaso un inmortal podria ganar a toda una multitud de personas?
    Creo que no existe la *** inmortalidad *** . es otro de los inventos de los humanos como el tiempo, nooo? si escribo es porque quiero que averigues si es cierto la formula que di antes de la inmortalidad ( mas arriba) y tambien averigues si de verdad eres tu un inmortal.
    el tiempo se me acaba y tengo un cancer de pancreas y otro en los pulmones, es una enfermedad que me aparecio cuando era pequeño y llevo 4 años sobreviviendo.

    tengo que decir que aeromental es un lugar muy bonito y importantissimo, pero me pregunto … porque razon tendria el creador de este blog poner el comentario de joan casas si tambien puso que no se sabe si es realmente un inmortal. que le impuso a postear un post de inmortales.

    bueno adios, buenas tardes a todos.

  • Joan casas

    crees que el elixir seria real? ya no quiero saber si es cierto que soy inmortal. no quiero que lo sepan nadie. sere realmente uno?

    dilo tu mismo.

    No, no soy ningun inmortal, solo queria saber si en un futuro existire.

  • Rick joseph

    Que pongan algo de avengers. es lo mas… xdxdxd.

  • MychStark

    Te mereces una medalla amigo, todos pensamos lo mismo pero solo tu has tenido las palabras correctas.

  • MychStark

    Daniel, no te olvides que aquí TODOS de estimamos y creo que te has dado cuenta que te apoyamos.

    Así que por favor si te es imposible alimentar el blog, solo pedimos por respeto, que nos dejes un post donde nos pidas que te demos tiempo por x o y razón.

    Yo no vine aqui desde 2007 para ver como pones diseño tras diseño, de hecho los diseños que has puesto, que pones y que pondrás a mi no me interesan, yo me grave el nombre de aeromental por su contenido y así como yo, muchos.

    Por favor, por respeto a tus lectores, deja de darnos largas diciendo “Ya volvi” y se sincero, te prometo que todos aquí lo vamos a entender, solo queremos tu sinceridad y yo en lo personal te extiendo mi apoyo.

  • Dany semper

    Jaja

  • Rick joseph

    si dany samper tiene sus razones para ausentarse unos dias es su problema, no tenemos nosotros que intervenir en que cambie lo que quiere hacer y pase mas tiempo con nosotros, y que ademas ponga cosas reales y bien especificadas.
    gracias a que el cumple con decirnos que ha vuelto, quiere hacernos saber que volveremos a verle muy pronto. y que añadira algo mas…. nosotros no tenemos el derecho de advertirle cuando tiene que dar sus razones.

    ahh por cierto, me gusto el viajero del tiempo asiatico el de la ultima prueba, creo que el dice la verdad. y nos cuenta todo.

    pero la verdad como creer a un viajero del tiempo si no habla despues de postear aqui? que pasa despues que postea una vez?
    los viajeros falsos comentan siempre aqui, que yo sepa y entienda.

    si pudiera cambiar algo del pasado, cambiaria que yo fuera el primer ser humano del mundo (ser el primer padre de toda la humanidad) o ser inmortal.

    pero porque se los llamara viajeros a los que cambian el tiempo?

  • Estoy a punto de ser extraditado XD
    Y son muchos trámites de nueva VISA de algo que no se ni que es.

    Nunca dejaré Aeromental, si les duele no ver una nueva noticia a mi me duele 100 veces más, de seguro.
    Saludos :)

  • Mauricio Lemoine

    Ánimo!

  • 🔯🌖 NEW ☪SUPERNATURAL ☪ WORLD 🔯

    SIP SOY LA MISMA PERSONA QUE PUSE ESTE POST, SOY JOAN CASAS, OO Y ESE VIAJERO DEL TIEMPO CHINO, VOLVIO A ESCRIBIR (EL QUE VENIA DEL CUATRO MIL Y PICO .. EJJEJE), YO AHORA VOY A CREAR EL MUNDO SOBRENATURAL EN ESTE MUNDO.
    Y NOP, :( PERDONAME AUTOR DE ESTE BLOG, ME EQUIVOQUE, ERA UN IMMORTAL PERO NO UNO DE LOS IMMORTALES DE LA PELICULA IMMORTAL ,JEJE, SINO UNO IGUAL QUE SILAS DE VAMPIRE DIARIES EXACTAMENTE LO UNICO QUE SILAS EN ESA SERIE (EL ES UN PERSONAJE Y YO SOY REAL) SILAS NO TRASCENDIO LA TRULY IMMORTAL A ALGO MAS OSEA EL NO FUE A MAS, Y YO TRASCENDI HASTA LA SED DE SANGRE LO QUE LOS VAMPIROS LLAMAN ESO DE QUE TIENEN LIBRE ALBEDRIO O QUE PUEDAN HACER LO QUE QUIERAN CON SUS CONDICIONES VAMPIRICAS, YO TRASCENDI DE VERDADERA IMMORTALIDAD A ABSOLUTA IMMORTALIDAD (ID A VER SUPERPOWER WIKIA A ABSOLUTE IMMORTALITY AUNQUE TENGO EXACTAMENTE AL TRASCENDER (HACE DOS SEMANAS DE HOY) A ABSOLUTO IMMORTAL, CON PODERES DE VAMPIRE TRASCENDED, LO UNICO QUE YO NO SOY UN VAMPIRO (SON DEBILES PORQUE TIENEN DEBILIDADES, NO LOS ODIO PERO ES QUE…. NO , .. NO ME GUSTA LLAMARME VAMPIRO, PODEIS DECIRME CRIATURA VAMPIRICA PERO NO , NUNCA VAMPIRO YA QUE CRIATURA VAMPIRICA ES TODO AQUEL QUE TENGA AUTENTICA SED DE SANGRE, Y VAMPIRO ES QUIEN ES DEBIL AL SOL, TIENE COLMILLOS,….
    AL SER VAMPIRO TRASCENDENTAL YO, PUDE CON PODER DE ORIGIN TRASCENDANCE (AL HABER APRENDIDO A CAMBIAR MI ORIGEN UNAS CUATRO VECES), CAMBIAR MI ORIGEN Y RECREARME DE VAMPIRO TRASCENDENTAL O DIOS DE LOS VAMPIROS A DEIDAD PRIMORDIAL DE LOS DEPREDADORES INCLUIDO TODA LA RAZA VAMPIRICA, Y AHORA PUEDO CREAR VAMPIROS ORIGINALES, VAMPIROS NORMALES, ELEJES (VAMPIROS ORIGINALES CON OMNI MAGIA), HIBRIDOS (LYCANS Y VAMPIROS ORIGINALES), TRIHIBRIDOS (VAMPIRIS ORIGINALES, LYCANS Y BRUJOS CON OMNI MAGIA),…. Y MAS SIEMPRE QUE TENGAN AUTENTICA SED DE SANGRE.