Prueba 1 de que inmortales leen Aeromental

@ 21 . mayo . 2014

Todos son familiares con nuestra saga de posts sobre viajeros en el tiempo visitando Aeromental una vez que llegan del futuro y quieren un buen blog para distraerse. Pues en el post de la Prueba 8, surge un nuevo giro, tenemos a un inmortal leyendo Aeromental, no se que puede ser más cool, o alguien capaz de viajar en el tiempo o alguien al que el tiempo no le afecta en nada y puede vivir por siempre.

Fuente de su inmortalidad: Un elixir especial
Suceso increíble: Una vez se le rompieron tres costillas, no sintió dolor, y en 36 horas se sanaron solas sin tratamiento médico.

Como es costumbre les dejo con la cita de lo que Joan Casas nos comentó buscando que un viajero en el tiempo sepa algo de él en el futuro, pues aún no está seguro de su inmortalidad:

Hola, buenos días. Soy Joan Casas y necesito hablarle seriamente. Yo de pequeño a los 7 años bebí una especie de elixir de inmortalidad de un árbol muy viejo que parecía muerto pero aún vivo. Lo único que necesito que me expliques es que si ¿es verdad que soy inmortal?. No se quien soy, siempre he ido buscando respuestas a mis padres y ellos me decían de pequeño que me acogieron de una familia que me abandonaron. Siento que no soy nadie sin saber quien soy realmente. Mis padres no quieren decirme quien soy y además se burlan de mi siempre y me dicen que nunca seré inmortal y que voy a envejecer. Se burlan con el hecho que soy su hijo. Pero se que me quieren, yo se esto porque lo necesito y lo estoy viendo. La verdad, viajero del tiempo, también necesito saber si realmente soy un inmortal.

Mira, te voy a decir que no hace falta que me escribas ahora ni dentro de dos años ni con la relatividad del tiempo. Si quieres volver a tu tiempo para no volver lo aceptaré, si quieres volver para saber sobre mi pregunta te lo agradeceré. No necesito saber ni mi futuro ni nada que me va a ocurrir no quiero saber nada de eso. Sólo necesito saber si es verdad que lo soy. Además aunque usted (le trato con respeto) no sea un viajero del tiempo, y me dice cualquier cosa, me lo creeré, si soy un tonto, pero sabio porque quiero saber la verdad. Mi verdad, soy o no soy inmortal. Mi cabeza tiene muchos problemas y en mi vida ha habido muchos. Por ejemplo una vez se me rompieron tres costillas y sin dolerme nada en menos de un dia y medio se me volvieron a poner bien sin ir al hospital.

Le escribo tanto, jeje, porque me resulta gracioso y a la vez intrigador que usted venga del futuro ademas quiero ser su amigo, hablar y explicar anécdotas de esta época o de la tuya. Me gusta hablar con alguien real. Por favor le suplico si aun sigues ahí, respondeme.

Connor MacLeod de Highlander (El Inmortal)

Connor MacLeod de Highlander El Inmortal

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mike

    Tantas cosas que hablar y postea esto…. antes eras chevere….

  • Jose Daniel Jimenez Zamudio

    gracias por la correccion

  • Jose Daniel Jimenez Zamudio

    Este comentario nada tiene que ver con el tema, pero a ver si se ponen a trabajar y investigan del after credits de X-Men: Days of Future Past. Se dice que sale Apocalypse

  • Luis Humberto

    Si sale, esta 100% confirmado, el video corresponde al after-credits, NO LO VEAN SI NO QUIEREN ARRUINARSE LA SORPRESA:
    http://youtu.be/7WTXls9pLKQ

  • joan casas

    hola, de nuevo soy joan casas, solo hare una pregunta.
    alguien por muy cerca si estuviera de la formula de ser inmortal, que haria? se reiria sin mas y dejaria pasar a la persona que lleva el elixir sin ser inmortal o simplemente recorreria el mundo siendo inmortal gracias a la persona que le dijo el secreto para ser-lo? estoy seguro que el 99,9% dejaria ir a la persona que tiene el elixir de la inmortalidad. es realmente real que no creais en lo que teneis delante.

    soy un inmortal real gracias a que de pequeño fui con mi padre a un bosque me aleje bastante y fui a parar a un arbol que era grande y con muchos años el tronco parecia ser muy viejo y ademas sabio, pero el arbol parecia muerto aunque no lo estaba, sus hojas estaban grises, era un poco mas grande que yo. asi que deje ir unas palabras de que queria vivir para siempre como soy y que nada ni nadie me matase, estaba comunicandome con la naturaleza y decidi despues beber el elixir que me dio la naturaleza: sabia de un roble muy especial, pero que este era unico en su especie, su aroma y copa del arbol parecia ser el trono de dios.

    y ademas de regenerarme tambien puedo no quemarme con fuego, y electrocutarme con mas de 250 voltios acabando de salir mojado de una piscina, ademas desde esa edad que bebi el elixir no podia crecer nada, me tuvieron que dar un antidoto para ser un poco mas grande ya que sino la gente pensaria que seria un niño de mas de 25 años en un cuerpo de 7… no soy una persona que busca el morir porque haga cosas muy pequeñas para morir, no, si yo no hubiera deseado ser inmortal, buscaria la forma de morir porque mi meta en esta vida era ser lo que soy,
    UN INMORTAL.

  • joan casas

    pues si mauricio lemoine, me lo invento todo, porque? porque no tengo nada mas que hacer que ir por el mundo inventadome frases e ideas para entretener a la gente. si no me crees alla tu, yo tengo mejores cosas que hacer y trabajo que atender. para mi ha sido todo un honor poder contar mi historia sea real o no.
    adios y un fuerte abrazo. la vida no puede ser tan complicada, lo que la complicamos somos nosotros.
    la verdad siempre estara un paso delante aunque tu vayas uno detras.
    y tienes razon, no creas todo lo que vives, pero tampoco vivas todo lo que creas. yo no soy sabio, no me gustaria ser.

  • joan casas

    di que si tienes mucha razon. adios . :(

  • joan casas

    ademas mauricio lemoine, si el primer link que supuestamente tu dices que puse, el link habla de que soy yo el que se obsesiona con los vampiros. y despues dices que en el segundo link que puse es mi hermana que esta obsesionada y quiero que se olvide de todo.

    si te paras a pensar un poco, me contradiria en muchas cosas. por consuigiente que siempre estas criticando.
    solo te doy un consejo, la gente que va por el mundo como uno es, la trataran como tal, y puede ser que algun dia tengan su merecido, cuidado mucho lo que dices y con quien vas, pero nadie escucha los consejos que les dan. asi para que me molesto en dar consejos que yo aprendi en mi vida?
    yo no me invento historia tras historia, tu en pena si que lo haces, no sabes nada mas que criticar y estas observando la forma para romper los sueños de las personas, que personas como tu solo pueden hacer un papel y lo pondre en parentesis (de basurero) para que sepas que de basurero hay muchos y como tu tambien, en eso os pareceis en este trabajo, puede que algun dia tu estes haciendo de basurero toda la vida por no tener sueños en tu vida y no alcanzar metas y yo este haciendo el trabajo que mas me guste, mira por donde de escritor, y me gane la vida mas bien que tu. ademas no me gusta insultar ni mas pelearme contigo, tan solo te dire lo mucho que me das pena. como todos los que dicen que este post no vale nada. puede que algun dia este post se convierta en algo mas que un simple post o que este lector tan intrepido y valiente, sea famoso por su pagina o lo que haga en sus sueños.

    al menos yo tengo sueños que soñar, aunque sean sueños, claro. y puede que los sueños se hagan realidad o puede que ya los este viviendo.

    …. la vida es un sueño, y los sueños sueños son.

    adios. y que paseis muy buenos años en comunidad compartiendo ideas.

  • Mauricio Lemoine

    No camarada, al contrario te aliento a que apuntes a lo más alto y sueñes con lo más grande después de todo si no llegas a tu meta estoy seguro de que habrás caminado mucho y cualquier avance en nuestras vidas es bueno.

    Yo no te descalifico ;) sólo googleé tu correo y mira aparecieron esos links como primeras opciones dónde tú nos cuentas tu historia de vampiro, con esa misma cuenta también dices que otro correo tuyo es john_divight@yahoo.es, que bebiste savia de este árbol y que moriste (en algunos casos) para ser inmortal me parece buena la trama.

    Si quieres ser (o eres) escritor te aliento con estos tips:

    Mejora tu redacción pues en algunos puntos parece que escribes las cosas tal cuál las piensas y escribir no es lo mismo que hablar, las ideas tienen que ir mejor ligadas para no confundir a los lectores pues en una conversación si ellos tienen dudas pueden preguntarte en un libro no.

    Desarrolla también mejor las descripciones, la descripción del árbol es una buena idea que no sólo lo describas visualmente sino con aromas pero necesitas desarrollar más por ejemplo ¿Cómo un árbol parece ser sabio? aquí sería bueno que metieras una analogía, primero dices que el árbol era muy grande y después dices que era un poco más grande que tú ¡Cuidado!, también sería bueno que ahondaras más en la parte de la comunicación que tipo de comunicación fue, emocional, oral, sonidos, ¿Cómo es que te ofrece el elixir?, su gusto, su color que cambios sentiste después de beberlo cuáles eran tus emociones en ese momento… Desarrolla tus ideas y creo que podrías tener buen material.

    Revisa tu ortografía pues “sabia” no es lo mismo que “savia”

    ¡Adelante Joan! Tienes toda una vida por delante, más si eres inmortal y si quieres ser escritor ojalá no tomes estos consejos a la ligera sólo por que vienen de alguien que sólo hace un papel de “basurero”.

    Punto y aparte mi comentario iba hacía Daniel, quien desde mi punto de vista, por sus razones muy válidas, ha descuidado esta página y me parecía un poco de mal gusto que diera una nota de este tipo o bien, si la iba a hacer pudo haber investigado más, después de todo siguiendo tu correo puso haberte encontrado al final aquí estás y se pudo enriquecer más el post ;) la verdad el horno al parecer ahorita no está para bollos.

    Saludos!

  • oso

    si sale como en el video de arriba y recomendada la película de xmen buena a mi parecer pero si la recomiendo :)

  • El Comentario

    Realmente una de las mejores escenas de DOFP también creo que es de los mejores after credits que he visto. La recomiendo demasiado y no creo que el Quicksilver de Avengers logre ganarle o igualar a este

  • Mauricio Lemoine

    Luis, ¿ya la viste? si es así ¿me recomiendas verla en 3D? planeo verla hoy pero aún no me decido :)

  • Luis Humberto

    No la he visto aun, planeo verla hoy dia, un amigo mio la vio anoche en la premiere de media noche y me la recomendó, y ya voy leyendo en muchos lugares (menos Aeromental) que la escena de Quicksilver se roba el show y el personaje es increible. Yo la voy a ir a ver en 3D, igual me arriesgo asi me toque pagar 50% mas.

  • Luis Humberto

    De ultima hora, Edgar Wright abandono Ant-Man, diferencias creativas con Marvel/Disney #DevuelvanMarvelaParamount

  • joan casas

    tiempo al tiempo, y lo que sea sera.
    chica, quiero decirte que no todo es oro lo que reluce, pero no todo lo que reluce es oro.
    yo se consejos y muchos y te podria enseñar ya que en mis (quieres que cuente historias, las contare) en mis 500 años he sobrevivido a guerras nueclares y a muchos devastecimientos y comboys de soldados, yo fui un soldado de la armada de america y tambien luche en muchas batallas en la edad media, me enamore de una princesa que se llamaba oayu que era japonesa y la queria muchissimo me regalo una vez una paloma de papel, y yo le prometi que encontraria algun modo de poder vivir eternamente, camine mucho y me encontre con sabios y alquimistas que me dijeron muchas formulas y consejos, aprendi bastante alli. por lo que me espero a que llegase el dia que me enseño un buen samaritano que paso por alli y me ayudo a levantarme de mis problemas, miedos y tristezas de no poder estar para siempre con mi amada oayu. asi que el me enseño como ser eterno.

    Me dijo:
    sabes como puedes conseguir un trabajo? sabes como amar? sabes como vivir? sabes como sonreir?
    si sabes todo esto seras inmortal. asi que busque i busque la formula por años, y cuando por fin entendi que no era la formula sino un sabio consejo entonces entendi comopodia liberarme de mis ataduras de la vida. ahora veia la vida de otra manera, la podia mirar de frente.

    TE Cuento esta historia para que sepas como es mi vida en media irealidad. porque mi realidad no es escribir historias sino ser lo que soy. no quiero ser vampiro, no lo soy y puede que no tenga ninguna hermana que quiera ser vampiro, no tengo hermanas.

    Soy inmortal, i’m very INMORTAL PERSON. I’m the life for do you live. im the cause will you next die, i’m not die, IM LIVE, I AM THE LIFE.
    NO ENTIENDES EL PORQUE HE VENIDO AQUI A AEROMENTAL A VEROS A TODOS Y A COMENTAR. NO ENTIENDES PORQUE SIGO SIGO VIVO DESPUES DE ME AHOGASEN Y QUE CASI POR POCO ME MATAN UNOS MATONES, ADEMAS QUE CUANDO DESDE PEQUEÑO ESTOY COMIENDO COSAS CANCERIJENAS Y QUEMADAS Y TAMBIEN FUMANDO Y AUN NO TENGO CANCER DE ESA ENFERMEDAD.

    ESTOY VIVO Y ESA ES LA CRUDA REALIDAD Y MI GRAN VERDAD, SOY INMORTAL PORQUE VIVO. PORQUE YO SOY LA VIDA. Puedo ver la vida ante mis ojos como si fuera una mariposa que se posase delante de mis ojos. y es porque yo entiendo el verdadero significado de la vida.

    SUEÑA DESPIERTO ANTE TU VIDA Y PODRAS HACER MUCHOS MILAGROS.

    UNA JOVEN ANCIANA ME DIJO UN DIA SUBE LAS ESCALERAS Y SALDRAS CON MUCHA SALUD. ESTOY SEGURO QUE NADIE SABE LO QUE ESTO SIGNIFICA ( sube hasta lo alto de tus metas y estaras lleno de alegria).

    adios, un gusto conocerle mauricio lemoine, pero creo que no me entendiste, (no soy escritor, y no escribo historias, me da igual que alguien venga y me diga que estoy contando mis ideas, que son ideas con sentimientos? eso, que no me entendiste, no soy escritor, Soy INMORTAL

    y puedo leer la mente, controlarte con solo usar mi voz o con mis pensamientos y crear ilusiones. aun no tengo perfeccionadas estas tecnicas pero puedo hacerlas cuando quiera. porque todo lo que le pido a la naturaleza, ella me lo da. la naturaleza es la realidad.

    en que mundo vives mauricio? en el norte o en tus sueños. baja la cabeza y vuelvela a subir cuando alguien te intente contar un consejo porque de ese consejo te va la vida. yo no soy ningun sabio ni alquimista, pero aprendi muchas cosas en mi vida con mis 13 años de inmortal. porque cuando yo era pequeño deje de crecer.
    asi que adios. bye