Prueba 1 de que inmortales leen Aeromental

@ 21 . mayo . 2014

Todos son familiares con nuestra saga de posts sobre viajeros en el tiempo visitando Aeromental una vez que llegan del futuro y quieren un buen blog para distraerse. Pues en el post de la Prueba 8, surge un nuevo giro, tenemos a un inmortal leyendo Aeromental, no se que puede ser más cool, o alguien capaz de viajar en el tiempo o alguien al que el tiempo no le afecta en nada y puede vivir por siempre.

Fuente de su inmortalidad: Un elixir especial
Suceso increíble: Una vez se le rompieron tres costillas, no sintió dolor, y en 36 horas se sanaron solas sin tratamiento médico.

Como es costumbre les dejo con la cita de lo que Joan Casas nos comentó buscando que un viajero en el tiempo sepa algo de él en el futuro, pues aún no está seguro de su inmortalidad:

Hola, buenos días. Soy Joan Casas y necesito hablarle seriamente. Yo de pequeño a los 7 años bebí una especie de elixir de inmortalidad de un árbol muy viejo que parecía muerto pero aún vivo. Lo único que necesito que me expliques es que si ¿es verdad que soy inmortal?. No se quien soy, siempre he ido buscando respuestas a mis padres y ellos me decían de pequeño que me acogieron de una familia que me abandonaron. Siento que no soy nadie sin saber quien soy realmente. Mis padres no quieren decirme quien soy y además se burlan de mi siempre y me dicen que nunca seré inmortal y que voy a envejecer. Se burlan con el hecho que soy su hijo. Pero se que me quieren, yo se esto porque lo necesito y lo estoy viendo. La verdad, viajero del tiempo, también necesito saber si realmente soy un inmortal.

Mira, te voy a decir que no hace falta que me escribas ahora ni dentro de dos años ni con la relatividad del tiempo. Si quieres volver a tu tiempo para no volver lo aceptaré, si quieres volver para saber sobre mi pregunta te lo agradeceré. No necesito saber ni mi futuro ni nada que me va a ocurrir no quiero saber nada de eso. Sólo necesito saber si es verdad que lo soy. Además aunque usted (le trato con respeto) no sea un viajero del tiempo, y me dice cualquier cosa, me lo creeré, si soy un tonto, pero sabio porque quiero saber la verdad. Mi verdad, soy o no soy inmortal. Mi cabeza tiene muchos problemas y en mi vida ha habido muchos. Por ejemplo una vez se me rompieron tres costillas y sin dolerme nada en menos de un dia y medio se me volvieron a poner bien sin ir al hospital.

Le escribo tanto, jeje, porque me resulta gracioso y a la vez intrigador que usted venga del futuro ademas quiero ser su amigo, hablar y explicar anécdotas de esta época o de la tuya. Me gusta hablar con alguien real. Por favor le suplico si aun sigues ahí, respondeme.

Connor MacLeod de Highlander (El Inmortal)

Connor MacLeod de Highlander El Inmortal

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Miguel Becerra

    . . . ¿ ?

  • Ummm, lo siento Daniel, pero las teoría de los viajeros en el tiempo eran más interesantes, esto está un poco tonto.

  • David

    No pues #wow

  • Luis Humberto

    Mejor haz un post sobre la noticia de que Quicksilver regresara en X-Men: Apocalipsis, segun he leido la aparicion de Quicksilver, aunque breve, forma parte de una de las escenas mas espectaculares de DOFP.

  • David

    Porque hacerlo si puede hacer un post sobre los inmortales que visitan Aeromental xD

  • Neilandio

    Solo falta que los reptilianos o los grises lean aeromental.

  • oso

    Igual sobre el título oficial de Batman Superman la escena postcreditos de xmen nuevas noticias de avengers nuevos trailers pero lo mejor es poner quien lee aeromental pero bueno es su blog ojalá ponga ya buenas noticias

  • Jose Daniel Jimenez Zamudio

    No cabe duda que esta pagina cada vez es mas mediocre y se esta llendo por el caño.

  • El elfo libre

    O SEEEEEEEEAAAAAA, nos tienee como dos semanas sin posts o algo interesante y cuando llega ¿SAAAALEEE CON EEEEEESTO?

  • El elfo libre

    Más seriedad para con tus seguidores, Daniel u_u

  • Mauricio Lemoine

    Tengo más de un año leyendo Aeromental, la verdad me agrada mucho el estilo y aunque no comentaba cuando noté las ausencias de Daniel decidí crear mi cuenta de Disqus para en los comentarios postear las noticias que me entero y nos pueden agradar a los demás lectores o visitantes de la página.

    La verdad últimamente regreso sólo a leer los comentarios recientes pues la página está muy abandonada y que regreses Daniel, con un post de este tipo, sabiendo que es basura, ¡venga!… la verdad leí tu post completo y por su redacción se nota que alucina con la idea, este tipo se la pasa navegando por Internet inventando historia tras historia mira:
    http://dotormatriss.com/2010/06/03/los-inmortales-existen-realmente-y-habitan-entre-nosotros/
    https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20131205105937AAXhxUs
    https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20140214045315AAcES6g

    Sólo fue necesario googlear su correo… En fin, inmortales, viajeros en el tiempo, hombres lobo, vampiros y demás seres extraordinarios pueden leer de vez en cuando tu página y es emocionante ¡yei! pero no te olvides de los seres ordinarios que la leemos a diario, que posteamos comentarios intentando hacerla que sobreviva en tu ausencia y si bien este post no es irrespetuoso para nosotros creo que si es molesto que tras una ausencia regreses con una nota de este tipo.

    Saludos!

  • Bjmin

    :( extraño el antiguo Aeromental
    Cuando solo comentaban unos pocos
    Ahora comentan todos y ya no puedes decir nada porque tu comentario se pierde entre otros muchos :(

  • Maxler

    El comentario mas sensato con respecto al post.

  • Fabian Burgos

    * yendo

  • Geovanni Brindis

    Que paso Aeromental!!! Antes eras chevere!!!