El Quicksilver de X-Men filma comercial para hamburguesas

@ 07 . abril . 2014

Antes de poder ver su versión oficial en la película X-Men: Days of Future Past, el actor Evan Peters es el protagonista de este comercial para los desayunos con Biscuits de huevo y tocino de la cadena de hamburguesas Hardees. Por lo visto quieren renovar lo que es la comida rápida con un toque mutante XD

Se nota que están vendiendo como pueden el producto antes de lanzarlo.

El comercial esta lejos de gustarme como lo está su platinado look, de verdad parece peluca. Ademas sólo le vemos morder y nunca mascar :yaoming:

Quicksilver hamburguesas Hardees

Posiblemente ganaron un elevado monto de billetes para que prefieran mostrar oficialmente a Quicksilver primero en un burdo comercial que en la sala de cine el 23 de Mayo. ¿No le tienen fe a la taquilla? ó ¿se salieron del presupuesto antes de tiempo?

Ahora les lanzo una interesante crítica, si Quicksilver en el universo de X-Men es el hijo de Magneto, y siendo que Magneto es Judío, se ve raro que Pietro Maximoff ahora salga comiendo tocino con tanto gusto XD

Y no fue el único mutante en filar, también salió la joven Mystique (pero con una doble pues no es ni Rebecca Romijn ni tampoco Jennifer Lawrence) comiendo una hamburguesa con tocino extra:

___
Gracias a Luis Humberto por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • El elfo libre

    Daniel, debería dejar a cargo a alguien (Luis Humberto) cuando se vaya de vacaciones, sólo como para no quedarnos olvidados tanto tiempo. We need Aeromental.

  • Cuenta la leyenda escrita en antiguos posts, que Aeromental buscó colaboradores una vez, sin embargo, desaparecieron misteriosamente un día.

  • Vidda

    Daniel, porque nos has abandonado?

  • David

    Es justo lo que dice Angel, Sony tuvo que mostrar gratis esa publicidad de X-men para que Fox dejara libre a Marc Webb para trabajar con el aracnido

  • Miguel Becerra

    Este sitio esta muerto (No lo digo yo, lo dice la falta de Post tanto de Cine como Explicaciones por parte de Daniel)

    Quien me recomienda un sitio en español con noticias de Cine.

    Gracias.

  • Angel Ochoa

    Zack Snyder ununcio que Cyborg estara en la secuela de Superman

  • El elfo libre

    Bitácora del aeromentalero: Día 2345, no hay signos ni señales de vida de Daniel, la desesperación empieza a sucumbir nuestras mentes. Estoy a punto de cojer un avión e ir a buscarlo yo mismo, la espera es insoportable y no se sabe cuanto podamos soportar. Debemos ser fuertes. Fin de la trasmisión.

  • JCKALURO .

    Bueno pues al parecer Aeromental ya murió, no hay post desde hace ya un buen rato y pues ni señales ni nada, he estado buscando algún otro blog pero no he encontrado ninguno tan bueno como lo era este, les recomiendo Cinescondite.com para las cuestiones del cine, ahí hay mucho de lo que publicaba Daniel, y pues de ciencia y tecnología existe http://noticiasdelaciencia.com/, ni hablar era un buen sitio este pero pues nos han abandonado……. suerte a todos, que la fuerza los acompañe

  • Miguel

    Damas y caballeros amigas y amigos aeromentaleros lamento informarles que debido a una seria pero muy sería situación el señor Daniel serpertegui o como cariñosamente se le conoce ” Dany semper” no podrá seguir más con aeromental y me ha informado que con mucho dolor tiene que decir hasta pronto por no decir adiós . Amigos aeromentaleros aeromental vivíra en sus corazones ….. Atentamente una muy cercana amistad de Dany semper .

  • Luis Humberto

    Siento mucho escuchar eso, mas que por el hecho del blog, por la situacion que debe estar atravesando DanielSemper, espero todo se solucione pronto. Cambiando a un tema algo frívolo le pediria que me vendiera el dominio, pero se que Aeromental cuesta un ojo de la cara y no puedo costearlo.

  • ¿Cómo sabemos que eres real? Como sea, si Daniel ha tardado mucho, lo más seguro es que tiene algún problema, y pues espero que ése problema puedo ser solucionado pronto.

  • Jom

    Tengo la esperanza de que habrá un nuevo post el 1 de Mayo.
    Si es cierto lo que MIGUEL dice supongo que Daniel tiene problemas personales o legales… de cualquier forma siento un vacío al no encontrar nada nuevo en este blog… ya que en el 2011 Daniel nos regalaba 10 posts diarios :D … Bueno en caso de que desaparezca definitivamente ya tengo registrado un dominio para el blog de los Aeromentaleros para publicar posts con ayuda de todos sus alumnos… ya que al leer tanto aeromental muchos podemos imitar su estilo y entretenernos entre todos…

  • JCKALURO .

    Miguel, checate cinescondite.com

  • Miguel Becerra

    Gracias, la voy a checar !

  • JCKALURO .

    Si es lamentable, espero que Daniel supere pronto ese problema, desde que surgieron los rumores de Transformers, encontré este blog y hasta hoy no dejo de consultarlo, aunque nos enteramos de las últimas noticias como podemos por otros lados, les apuesto a que TODOS abren Aeromental.com en la mañana con la esperanza de que aparezca un post de Daniel saludandonos a todos y regresando……