El Quicksilver de X-Men filma comercial para hamburguesas

@ 07 . abril . 2014

Antes de poder ver su versión oficial en la película X-Men: Days of Future Past, el actor Evan Peters es el protagonista de este comercial para los desayunos con Biscuits de huevo y tocino de la cadena de hamburguesas Hardees. Por lo visto quieren renovar lo que es la comida rápida con un toque mutante XD

Se nota que están vendiendo como pueden el producto antes de lanzarlo.

El comercial esta lejos de gustarme como lo está su platinado look, de verdad parece peluca. Ademas sólo le vemos morder y nunca mascar :yaoming:

Quicksilver hamburguesas Hardees

Posiblemente ganaron un elevado monto de billetes para que prefieran mostrar oficialmente a Quicksilver primero en un burdo comercial que en la sala de cine el 23 de Mayo. ¿No le tienen fe a la taquilla? ó ¿se salieron del presupuesto antes de tiempo?

Ahora les lanzo una interesante crítica, si Quicksilver en el universo de X-Men es el hijo de Magneto, y siendo que Magneto es Judío, se ve raro que Pietro Maximoff ahora salga comiendo tocino con tanto gusto XD

Y no fue el único mutante en filar, también salió la joven Mystique (pero con una doble pues no es ni Rebecca Romijn ni tampoco Jennifer Lawrence) comiendo una hamburguesa con tocino extra:

___
Gracias a Luis Humberto por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    El nuevo clip de Days of Future past, con un minuto de lo que es la primera batalla contra los Centinelas del Futuro:
    http://youtu.be/cA-T-HLdv7g

  • Miguel Becerra

    Yo digo que Luis Humberto para sustituto de Daniel !!!

    Saludos jejeje !!

  • Jom

    un mes de vacaciones????

  • David

    Ciertamente Daniel ya no esta a la altura de la marca “Aeromental” que el mismo creo, pienso debe admitir que necesita ayuda y aceptar colaboradores, Aeromental dejo de ser mas que un blog personal hace muuuucho tiempo, es tiempo de avanzar y no solo en diseño.

  • Luis Humberto
  • Angel Ochoa

    Daniel ya te extraño :'(

  • Luis Humberto

    ya que DanielSemper aun no aparece yo voy a lanzar la bomba de Amazing Spider-Man y X-Men
    SPOILER
    The Amazing Spider-Man tiene un middle credits de X-Men Days of Future Past, aunque en este middle credits no se hace referencia a ninguna conexion entre ambos universos, ya se especula un futuro crossover.

  • Angel Ochoa

    Explicalo bien, que es lo que sucede Humberto, no me dejes con la duda

  • Luis Humberto

    Segun lo que se esta reportando, la pelicula The Amazing Spider-Man tiene un middle credits de X-Men, para ser precisos una escena de Days of Future past que involucra a Mística,sin embargo en dicha escena no se hace referencia a ninguna conexión entre universos, según dicen mas parece ser una escena sacada directamente de DOFP, asi que FOX estaría promocionando DOFP junto a Sony, y en vista de esto muchos fans ya han comenzado a especular con un crossover entre X-Men y Spider-Man, ya que este seria el paso que han dado los estudios para acercar sus franquicias.

  • Miguel Becerra

    Pues yo tengo poco de conocer este Blog, y me eh dado cuenta que tuvo otros post muy comentados y a si, se que Daniel tiene una vida personal que atender, pero hay personas muy objetivas como “Luis Humberto” que me gusta como comenta y no es PRO ALGO (Marvel, DC, etc)

    La verdad que este es un muy buen medio que a pesar de los miles de Spoilers es un sitio genial, un poco de ayuda no afectaria en nada la verdad.

    Solo falta que Daniel se anime jejej !

  • MychStark

    No nos corresponde decidir quien es mejor sustituto para Daniel, nadie puede reemplazar lo que el mismo creo, sin embargo como dicen aqui mismo, Daniel ya no esta a la altura de la evolucion de Aeromental y a le le corresponde abrir las puertas YA MISMO a colaboradores destacados de su mismo publico.

    Propongo que todos agreguemos al final de nuestros comentarios la frase: AEROMENTAL NECESITA MAS STAFF YA MISMO y así conseguir que Daniel entienda y nos tome finalmente encuenta.

    Saludos y AEROMENTAL NECESITA MAS STAFF YA MISMO

  • Angel Ochoa

    Si ya vi, mas bien fue un cuestion de MARKETING no?, por que tengo entendido que Marc Webb tenia contrato con fox y cuando Sony lo eligio para dirigir the amazing spiderman tuvieron que llegar a un acuerdo y fue que fox dejaria ir a Marc, siempre y cuando sony mostrara publicidade de x men en la pelicula de the amazing spiderman

  • Angel Ochoa

    Alguien de aqui, ya le a mandado un correo a Daniel, preguntandole por que no sube noticias ?

  • Jom

    sigue vivo https://www.facebook.com/sempertegui y acaba de cambiar su foto de portada hace 2 horas… VACACIONES CON SU NOVIA

  • Dafaq

    esas gafas de Neo xD