Lo único bueno de Agents of SHIELD es este poster

@ 04 . abril . 2014

El próximo capítulo de la serie Agents of S.H.I.E.L.D. se titula “Turn, Turn, Turn” (Gira, Gira, Gira), como si fueran las órdenes que recibes de tu GPS mientras manejas, pero parece que lo aplican como referencia a un laberinto. El artista de comics, Mike Del Mundo, ha creado un excelente poster para promocionar este episodio. Marvel ha decidido que desde ahora cada nuevo episodio tendrá un poster promocional diseñado por algún artista de comics (no creo que ni así recuperen a los decepcionados fans)

Cabe destacar que este episodio es el primero que mostrará que pasó con SHIELD luego de los eventos que se ven en Capitán América: The Winter Soldier.
poster Turn Agentes de SHIELD

Sinopsis del episodio: :spoiler: En “Turn, Turn, Turn” Coulson y su equipo se encuentran sin poder confiar en nadie, y descubren que además están atrapados con un traidor en medio de toda esta neblina.

El episodio se estrena el Martes 8 de abril.
“Turn, Turn Turn” fue escrito por Jed Whedon (el hermano menor de Joss) y Maurissa Tancharoen. Fue dirigido por Vincent Misiano.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Por lo visto aun siguen… :(

  • Luis Emilio Pavía Rosas

    Creo que vi hasta el capitulo donde salio Nick Fury y le pare, es insufrible la serie.

  • Tomazon

    Yo el primero, los demás los veo si los encuentro mientras cambio canal. Igual me paso con The Blacklist, alguien sabe si esta ultima mantuvo nivel?

  • MychStark

    Nuevos posters de days of future past…

  • PaulDull

    The Blacklist, está perrísima. Los casos dieron un bajón, aunque también depende del “número de busqueda”, pero la historia en cada capítulo es mejor, y Reddington Ufff, el mejor.

  • Kelly Katterine

    Pero aun no entiendo cual es la bronca con la serie

  • que es pesada, aburrida, maltrecha y con personajes medio trillados.

  • Yo he visto toda la serie y los ultimos 3-4 capitulos se pusieron muy interesantes con la conexión a CA2. En general la serie fue mejorando conforme avanzaron los capitulos.