Feliz Cumpleaños Magneto – Michael Fassbender

@ 03 . abril . 2014

Los de Fox a manera de felicitar al actor Michael Fassbender por su cumpleaños, en lugar de una tarjeta o un mensaje en Facebook, lanzaron una foto en twitter, pues más que felicitaciones aprovechan la fecha para seguir proocionando X-Men: Days of Future Past (y quien no lo haría en su lugar).

Michael nació un 2 de Abril de 1977, hoy cumple 37 años. Nació en Heidelberg, Alemania, pero actualmente reside en Londres.

Esta es la foto:

Magneto Michael Fassbender

Este el mensaje de Fox al maestro del magnetismo:

Este traje de Magneto esta lejos de gustarme, irónicamente parece de goma, sin estilo, abombado, lo hace verse gordo, y ni hablemos del casco pues no es el mismo tono de rojo que lo que vimos al final de First Class, este hasta parece más rosado que rojo, muy descolorido. Esto es lo que pasa cuando se cambia de director en una misma saga.

Anteriores cascos de Magneto

En First Class a Magneto lo vimos así:

Magneto First Class
Magneto First Class

Y este fue su look en X-Men 3: The Last Stand:

Magneto X-Men 3 The Last Stand

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    A mi me agrada el nuevo look, hay que recordar que Singer no es muy conocido digamos por apegarse a los trajes originales del comic, sin embargo este es un acercamiento bastante bueno, en lo que no estoy de acuerdo es en el aspecto tosco del casco.

  • Luis Humberto

    Por cierto DanielSemper cuando haces un análisis del look de Pietro y Wanda en AoU quisiera leer tu veredicto…

  • betax

    no, c esta bueno el casco jaja y bue pero lo q no me convence de la pelicula son el tamaño de los centinelas en el futuro son muy chicos no van a aparecer los del pasado q son grandes y pueden agarrar a un mutante con las manos medio como q c ven destartalados y olvidate de ver repulsores en la los centinelas xq si estariamos viendo a iron man q lastima

  • Luis Humberto

    Los primeros centinelas que construyo Trask en los cómics eran pequeños, posteriormente fue que el tamaño cambio, en el futuro, el centinela Nimrod es mas pequeño que sus predecesores, me parece que es este modelo que han adaptado en la película.

  • betax

    si luis humberto conosco a nimrod, parece q tomaron su diseño pero me gustaria ver a los clasicos sentinelas,nimrod con alas q ahora se llama bastion y al molde maestro incluso quiero ver el esqueleto de wolverine en llamas rostizado por una mano gigante pero no c va poder creo pero muchos estamos criticando la pelicula sin verla y despues hablamos ja