Encontraron un cadáver en la filmación de Avengers: Age of Ultron

@ 02 . abril . 2014

En medio de la filmación de Avengers: Age of Ultron en el puente Mapo de la capital de Corea del Sur, el equipo de producción encontró un cadáver flotando en el río. Las autoridades confirmaron que no se trata de nadie del staff más de un joven de 21 años que llevaba 3 semanas desaparecido.

Indican que podría tratarse de Mr. Yoon, quien desapareció desde el 10 de marzo, quien ya tenía precedentes de ser infeliz con su vida, según la investigación del forense, todo pinta que fue un suicidio.

El puente Mapo esta sobre el río Han, uniendo el distrito de Mapo y Yeongdeungpo. Lamentablemente tiene una mala reputación porque muchas personas lo elijen para saltar y dar fin con sus vidas. Es uno de los lugares de Corea del Sur con un elevado rango de suicidio. Del 2007 al 2012, más de 100 personas saltaron desde ahí.

Se espera que Age of Ultron cambie la reputación del puente, pues algunas escenas se están filmando en esta localidad, aunque algunas autoridades temen que el efecto sea el opuesto pues aumentando la fama del puente las personas lo elijan con mayor frecuencia como el último lugar de sus vidas. Sólo el tiempo lo dirá.

Estas son algunas fotos del puente Mapo:
puente Mapo
puente Mapo
puente Mapo

Estas es una campaña con fotos de bebes y mensajes positivos apuntando a evitar suicidios desde el puente, realizada por las autoridades, Samsung Life Insurances y Cheil Worldwide:
puente Mapo
puente Mapo

Joss Whedon dirige y escribe la secuela de The Avengers, esta segunda parte, Age of Ultron, se estrenará en mayo de 2015 y pondrá punto final a la Fase 2 de Marvel. La Fase 3 se iniciará con el estreno de Ant-Man en julio del 2015.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Andres Bello

    Que trágico. Por lo menos hay un continuo esfuerzo de que todo esto cambie.

  • kukutjulu

    donde estaban los heroes?

  • PaulDull

    ¿Dónde estaba Aquaman?

  • El Comentario

    Dónde estaba Namor… ;(