J.K. Rowling confirma que tendremos tres nuevas películas inspiradas en Harry Potter

@ 31 . marzo . 2014

Todos los fanáticos de las novelas y las películas del mundo de Harry Potter tendrán una nueva trilogía con la que regocijarse (en especial luego de tantos fallidos por la competencia cof cof Percy Jackson cof). La escritora J.K. Rowling (48 años) ha aceptado la adaptación al cine de su libro: “Animales fantásticos y dónde encontrarlo” el cual fue escrito en el 2001.

Este libro es parte de los libros que Harry Potter tenía que estudiar en Hogwarts y Rowling lo escirbió como parte de un libro dentro del libro (trayendo a la realidad lo que sería un libro ficticio). Es un texto para la asignatura de Cuidado de Criaturas Mágicas, enseñada por Rubeus Hagrid. El libro cuenta con un prólogo escrito por el personaje Albus Dumbledore y su autor ficticio es Newt Scamander.

Newt será el nuevo protagonista de la trilogía de esta nueva saga.

JK Rowling
Newt Scamander

La historia de las películas no serán ni secuelas ni precuelas a Harry Potter, sucederán en Nueva York como 70 años antes de lo que se vió en las películas (pero no es precuela porque no tendrá ninguna mención ni guiño a la saga original).
Newt es un magi-zoólogo, es decir un especialista en el estudio de criaturas mágicas.

Aún no hay fechas ni se dijo nada sobre que actores formarán el nuevo reparto.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • El Comentario

    Suena interesante, siempre me ha fascinado que hagan esta clase de cosas así te sientes más adentro de la realidad de la saga. Suena bien.

  • Andres Bello

    Me pregunto si nuevamente elegirán actores desconocidos para plataformarlos a la fama inmediata, el efecto será aún mayor por todo el hype que trae la anterior saga.