Marc Webb ya no quiere dirigir The Amazing Spider-Man 4

@ 16 . marzo . 2014

Marc Webb acaba de confesar a los medios que cede la silla de director para la próxima The Amazing Spider-Man 4, quizás una de las películas más complejas de esta y sagas anteriores, pues posiblemente presentará a Los 6 Siniestros (un equipo de 6 enemigos), Venom, y todo para el 2016.

Marc Webb dijo:

Me gustaría estar involucrado como consultor. Ya hablé con todos al respecto, y en términos de ser el director, esto clausuraría mi estadía. Me divirtió mucho dirigirlas pero luego de la tercera película, es hora de encontrar a alguien más.

La cuarta película esta planificada para el 2018.

Cuando le preguntaron a Webb si le gustaría que Spider-Man se una en una película con The Avengers, respondió con una negativa disfrazada:

Estamos construyendo algo más complicado para Spider-Man y su universo de personajes que el público aún desconoce como los 6 siniestros, Venom, etc. Nos gustaría mezclarnos con otros estudios, pero eso esta fuera de mis responsabilidades.

Marc Webb

Finalmente comentó sobre como es el nuevo Harry Osborn:

Yo quise que Harry se vea tan inteligente como Peter Parker. James Franco es una persona muy inteligente, pero su interpretación de Harry Osborn fue un poco atontada. Este Harry es increíblemente brillante. Harry y Peter se unen por la pérdida de sus padres y sus conflictos de abandono. En la película de Raimi, Harry intenta proteger a Peter de ser bullineado o lo que sea, pero en esta, son más como hermanos.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Álex Díaz

    En el primer párrafo “sede”, viene del verbo “ceder”, así que sería “cede”. ;)

  • Dafaq

    En mi opinión James Franco la hizo excelente como Harry, de hecho su aparición en la 3 fue lo mas rescatable de esa película.

  • Andres Bello

    Marc Webb capaz se ha dado cuenta que la cosa no pinta bien para la siguiente película.

  • Andres Bello

    Estamos construyendo algo más complicado para Spider-Man y su universo de personajes = Estan construyendo algo terrible y mejor me salgo y lavo las manos

  • Nicolas Figueroa

    Estan re piola estas peliculas