Storm solo saldrá en una escena en X-Men: Days of Future Past

@ 15 . marzo . 2014

Luego de que las escenas filmadas con el personaje de Anna Paquin, Rogue, fueron quitadas de X-Men: Days of Future Past, y posteriormente (y quien sabe como producto de la ira de los fans) gracias a una regrabación de escenas ella volvió a ingresar, ahora sale la noticia que todas las escenas menos una de Halle Berry como Storm fueron eliminadas en la post-producción de la película.

Este no ha sido un gran día para FOX luego de la otra noticia con los 4 Fantásticos.

Primero Storm no iba a volar ni pelear, por el imprevisto embarazo de su segundo hijo de Halle Berry, y ahora no podremos ver una revelación importante de su pasado puesto que su papel será reducido a una sola escena, prácticamente un cameo.

Halle Berry Storm 2014

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Buenas noticias en realidad, asi la historia podra centrarse en personajes mas importantes. Ademas no entiendo la queja de que se eliminen pparticipaciones, cuando uno lee un comic de X-Men las historias siempre se centran en dos o tres personajes principales, el resto de personajes son de apoyo o realizan cameos, por eso existen los distintos titulos mutantes para que los personajes turnen el protagonismo. Sumado a eso manejar en pantalla a los X-Men es el equivalente a manejar la mitad del Universo Marvel, asi que nunca por nunca se le va a poder dar protagonismo a todos los personajes.

  • Dafaq

    No le tengo ninguna buena expectativa a esta peli…

  • CARLOS

    pero porque coño no extienden la peli

  • Luis Humberto

    Habia fans que estaban pidiendo una entrega en dos partes, osea que no se editara la película, pero siempre estará el asunto de la planificacion, y esta película ya esta planificada para ser una entrega, osea que a estas alturas eso no va a cambiar, eso alteraria todo el calendario y el presupuesto de distribucion de FOX, ademas me parece estamos mirando las cosas desde una perspectiva equivocada, ESTA ES UNA PELÍCULA DEDICADA AL CAST DE FIRST CLASS y el mismo Singer lo ha dicho, la mayoría de la historia transcurrirá en el pasado, y básicamente la trama tiene mas peso en el pasado, eso significa que veremos muy poco del futuro y sus personajes, asi que no entiendo por que nos engañamos creyendo que vamos a ver una película dedicada al cast de la trilogía original.

  • Preriron

    Esto es solo un rumor salido de un sitio de chismes y no ha sido confirmado por el director o estudio. Daniel te recomiendo que revises mejor tus fuentes y no pongas las cosas como si fueran un hecho.

  • MAKALAKESH

    Luis humberto; estoy estudiando cine por mi cuenta y la parte de marketing, negociar el proyecto y conseguir fondos se me dificulta encontrar paginas así de cine las únicas que encuentro son solo para cine independiente y yo estudio para cine de alto presupuesto, el punto es si me pudieras o pudieran dar links a paginas sobre hacer cine de alto presupuesto o libros PDF sobre el tema te lo agradecería mucho al igual a ustedes lectores que me quieran compartir información, de cine de alto presupuesto, no cine independiente, gracias.

  • Luis Humberto

    MAKALAKESH Es difícil encontrar libros gratis sobre producción de cine de alto presupuesto o paginas dedicadas a producción que no sea independiente, en este caso puedes encontrar mas info debido a que los mismos cineastas independientes publican esto a manera de consejos para ayudar a sus compañeros. En todo caso uno de los pocos que esta colgado es el de Federico Fernández (La Dirección de Producción para Cine y Televisión) lo puedes googlear (ya que en Aeromental hay políticas estrictas sobre publicación de enlaces) el libro es viejo pero es buen material para iniciar y tener una idea.
    En inglés el material es mas variado, en Wikibooks hay información bastante resumido pero interesante:
    http://en.wikibooks.org/wiki/Movie_Making_Manual
    Si quieres algo mas extenso tendrás que descargar material en inglés.
    Espero haberte ayudado.

  • Bumblebee

    http://www.youtube.com/watch?v=xFCxOFDwTKs&feature=youtu.be Nuevo Trailer, Daniel… Levanta mucho la espectativa

  • Must4ng

    pero y porq?

  • DanielSemper

    Probando 1 2 3

  • DanielSemper

    Probando 4 5 6

  • jotapé

    sí, sí. anda. XD