Kevin Feige indica que le gustaría una película de Capitana Marvel

@ 15 . marzo . 2014

Uno de los planes futuros de Marvel Studios es sacar una película individual centrada en una superheroína, pero aún no han definido cuál sería el personaje elegido ni cuando (¿Fase 4?). Se tantaba una potencial película dedicada a la Viuda Negra, dada su creciente popularidad.

Pero en una reciente entrevista, el presidente de Marvel Kevin Feige dijo lo siguiente:

Francamente si hacemos una película de la Viuda Negra luego de Age of Ultron, luego que ya la vimos como protagonista en 3 de 4 películas, no creo que tendríamos mucho mérito. La gente podría decir que ella ya es muy conocida, una heroína famosa. Pero si encontramos una buena idea para su trama, lo haríamos. La idea que me agrada es la de que si vamos a hacer nuestra primera película centrada en un personaje femenino que sea una nueva. Que todo sea nuevo, y tenga su propia historia de origen.

¿Pero cuál personaje usarían? se preguntó a Feige sobre Capitana Marvel y dijo:

Hemos hablado bastante sobre ella. Creo que sería muy cool.

Capitana Marvel

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • gonzalo

    En agent’s of shield, en capitulo tahiti le inyectan sangre alienigena a skye y en el capitulo donde sale lady sif ella senala que los kree son azules. Por lo que ella podria ser miss marvel

  • Luis Humberto

    Este Feige y sus cosas XD no se supone que Marvel ya tenia todo fríamente calculado de aqui a 20 años XD

  • Dafaq

    she-hulk seria excelente!

  • Noooooooo si ponen a Skye de Miss Marvel sería un terrible error, además no creo que quieran hacer una continuación de la serie a las películas, la serie quiere su propio espacio, y bien dijo Feige que lo que quieren es una película que muestre el origen, no que sea continuación, porque el origen de Skye está en Agentes de SHIELD.

  • Preriron

    Obvio saben que cantidad van a sacar de aquí al 2021, eso no significa que saben específicamente a quiénes sacar.

  • Mariojauria

    QUE BUENO!!! CAROL LA MEJOR ESPERO QUE SE HAGA!!!

  • Andres Bello

    Esto cada vez pinta mejor !!!!