Arte Conceptual: Lucifer pelea contra un Arcángel en Paradise Lost

@ 15 . marzo . 2014

Este es el arte conceptual de lo que fue el proyecto cancelado por Legendary Pictures en el 2012, Paradise Lost (El Paraíso Perdido)., la cual iba a ser dirigida por Alex Proyas (El Cuervo). Los dibujos son de Kelton Cram y muestran a Lucifer peleando contra un Arcángel. La trama se basaba en un poema del siglo 17 de John Milton.

En lo que avanzaba este proyecto, el papel de Lucifer lo iba a realizar nada menos que Bradley Cooper.

Se planificaba usar la más avanzada tecnología 3D para la captura de movimiento y así dar vida a esta épica aventura bíblica. Los problemas fueron únicamente económicos, no se pudo mantener los costos por debajo de los $120 millones. Iba a ser una película llena de batallas celestiales con mucho CGI.

Lucifer pelea contra el Arcángel
Lucifer pelea contra el Arcángel

En el reparto estaban Bradley Cooper como Lucifer, Benjamin Walker como el arcángel Miguel, Casey Affleck como Gabriel, Diego Boneta como Adán, Camilla Belle como Eva y Dijmon Hounsou como Abdiel, el ángel de la muerte.

La trama indicaba que Lucifer y Miguel, los principales arcángeles de Dios, compartían un lazo extraordinario de amistad hasta que Dios realiza su más grande creación: el hombre. Lucifer es incapaz de permanecer subordinado a Dios pues no aceptaba que eso implique inclinarse ante la humanidad, Lucifer comienza su descenso oscuro y es expulsado, y así empieza a planear su venganza.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Rodimus

    si fuimos la mas grande creación de Dios fuimos su mas grande error destruimos el planeta que el creo xD
    aclaro no creo en lo divino

  • carlos

    Se veía genial, que lastima :(

  • ugn2010

    La trama de esa historia, y podría decirse que la apariencia de los personajes y el hecho de una confrontación entre seres de apariencia espiritual representando al bien y al mal me hace recordar a esa historia que estuve escribiendo durante más de un año. Incluso el hecho de que los dos tuvieran 4 pares de alas era similar.

    Ahora veo que es imposible escapar al pasado.

  • Andres Bello

    se ve excelente, una pena que la cancelaran