Fox despide al reparto, guionista y al director de Los 4 Fantásticos

@ 14 . marzo . 2014

Faltando sólo 6 meses para que empezaran a filmar con un estreno para el 2015, la 20th Century FOX acaba de dar un rotundo golpe al despedir a todo el reparto y al director de lo que iba a ser el reboot de los 4 Fantásticos, todos más adolescentes y con un Antorcha de raza afro-americana. Todo esto ha sido cancelado de golpe.

Esta es la noticia bomba del día. Fox no sólo ha despedido al director Josh Trank (Chronicle), sino también al guionista Simon Kinberg (X-Men: First Class). Y todo indica que estan en proceso de despedir al reparto de protagonistas también.

Según un informe de Bleeding Cool, ahora están buscando reemplazos para el director y guionista. Y estan con problemas de casting de actores.

A FOX le quedan dos salidas:

  • Conseguir un guión de último momento y filmar apresuradamente, con todo el riesgo en medio.
  • Devolver los derechos a Marvel.

Y eso que hace pocos días el director estaba defendiendo su versión indicando que sería un éxito y una novedad para los personajes, que no apuntaría a la comedia, sino al drama y realismo.

si es que no deciden despedirlos, los nuevos 4 Fantásticos iban a ser así:

[Foto de Izquierda a Derecha]: Michael B. Jordan, Kate Mara, Miles Teller, Jamie Bell

  • Michael B. Jordan (Chronicle, Fruitvale Station) será Johnny Storm, la antorcha Humana.
  • Kate Mara (House of Cards) será Sue Storm, la Mujer Invisible.
  • Miles Teller (21, The Spectacular Now) será Reed Richards, Mister Fantástico.
  • Jamie Bell (Billy Elliot, King Kong) es Ben Grimm, la Mole (The Thing)

Actualización

En twitter están indicando que el rumor es falso:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Preriron

    No, Marvel Entertainment es la que está involucrada en el desarrollo de todos los productos relacionados con Marvel, incluyendo producciones de otros estudios, no Marvel Studios.

    Los de Marvel Entertainment tienen una mínima intervención en lo que hace Fox y Sony con sus propiedades. Ellos no definen si los estudios se unen o no.

  • pedru

    Derechos que es eso? De todos modos las van ir a ver igual, no mamen. Asi que aprendan de cine!.

  • Luis Humberto

    Yo se que ellos no definen eso ;) Llegar a un acuerdo es cosa de Disney y Fox. Tienes razon Marvel Entertainment figura como productora en los últimos años, sin embargo Marvel Studios fue productora antes de ser comprada por Disney. Yo no discuto la intervención creativa que tienen, allí explico en mi comentario anterior que es algo distinto derechos de distribucion y derechos creativos, mi comentario va en relación a que Marvel (como Marvel Studios) tiene experiencia co-produciendo con distintos estudios.

  • Andres Bello

    Mejor que vuelvan los derechos a Marvel